Buddy baquetas

b3rnar2
por el 19/05/2005
He visto un video en la pagina de drummerworld de Budyy ke esta tokando en el redo y depronto hace sonar sus dos baketas pegandole una a la otra :shock: alguien sabe komo hace eso?????????
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Stratus
por el 19/05/2005
Bueno basicamente supongo que al golpear una baqueta contra otra no sera muy dificil que suene no? :roll: tal y como lo preguntas, ahora que la tecnica y velocidad de manos que tenga este hombre para hacerlo sonar de vicio es otra cosa...jeje
Subir
KorlacK warrior
por el 19/05/2005
Wenas,
pues eso que dices si no me equivoco es algo que invento Buddy Rich, lo llamo "stick trick", creo, y era basicamente lo que tu dices, rebotar una baqueta en la otra a toda ostia logrando un efecto muy wapo.
Hace tiempo vi un video en la drummerworld de Jojo Mayer explicando y haciendo una pequeña demostracion de los que es el stick trick.

SaludoS :wink:
Subir
Matus
por el 20/05/2005
El tio basicamente coloca una baqueta frente a otra y primero golpea la mano izquierda contra la derecha y luego al reves. Es como que va palante y patras el movimiento, por eso se ve to espectacular... No es tan complicado y cuando le coges el punto no veas la de cosas que se pueden hacer.
Subir
b3rnar2
por el 27/05/2005
Matus escribió:
El tio basicamente coloca una baqueta frente a otra y primero golpea la mano izquierda contra la derecha y luego al reves. Es como que va palante y patras el movimiento, por eso se ve to espectacular... No es tan complicado y cuando le coges el punto no veas la de cosas que se pueden hacer.

NO me sale porke porkee?? jjaa alguien tiene un video o algo ...??
Subir
Blizzard
por el 28/05/2005
En el DVD de tomas lang explicas unas cosillas acerca de eso y lo aplica a algun ritmo .Un saludo
Subir
HM74
por el 28/05/2005
.

Y en el DVD "Extreme Druming" de Marco Minnemann también.

Y sino en la mula tienes un video de un clinic de Meinl en el que salen Minnemann, Lang y Rabb utilizanco esa tecnica, el famoso stick tricking.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo