He visto un video en la pagina de drummerworld de Budyy ke esta tokando en el redo y depronto hace sonar sus dos baketas pegandole una a la otra :shock: alguien sabe komo hace eso?????????
Buddy baquetas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Wenas,
pues eso que dices si no me equivoco es algo que invento Buddy Rich, lo llamo "stick trick", creo, y era basicamente lo que tu dices, rebotar una baqueta en la otra a toda ostia logrando un efecto muy wapo.
Hace tiempo vi un video en la drummerworld de Jojo Mayer explicando y haciendo una pequeña demostracion de los que es el stick trick.
SaludoS :wink:
pues eso que dices si no me equivoco es algo que invento Buddy Rich, lo llamo "stick trick", creo, y era basicamente lo que tu dices, rebotar una baqueta en la otra a toda ostia logrando un efecto muy wapo.
Hace tiempo vi un video en la drummerworld de Jojo Mayer explicando y haciendo una pequeña demostracion de los que es el stick trick.
SaludoS :wink:
Matus escribió:El tio basicamente coloca una baqueta frente a otra y primero golpea la mano izquierda contra la derecha y luego al reves. Es como que va palante y patras el movimiento, por eso se ve to espectacular... No es tan complicado y cuando le coges el punto no veas la de cosas que se pueden hacer.
NO me sale porke porkee?? jjaa alguien tiene un video o algo ...??
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo