para lo poco que entiendo de jazz pues me ha gustado..
aparte acompaño a bob dylan
Uno de los mejores musicos del momento, buen groove, gran swing, y muy completo acompañando. Tiene un "toque" unico
Para el que no lo haya escuchado mucho, también es muy recomendable el curro que hace en los discos de david biney o por supuesto con Wayne Shorter....monstruoso!!
Los discos que ha grabado con David Binney son acojonantes.... y el toca como los putos angeles, el capo.
Vir fir yo siempre he pensado que el Freedom in the Groove de Redman era la antesala de la Elastic Band,no tengo ningun dato que lo certifique pero la direccion que toma la musica me hace pensar eso.
Los discos con Garrett son alucinantes y eso que hay algun tema (ahora no recuerdo cual,lo tengo en mente pero no hay manera de recordar el nombre)que lo encuentro de lo mas hortera,pero...es Garrett y Blade!
Como anecdota decir que he tenido la oportunidad de ver como el sr.Garrett hacia ponerse en pie a todo un Palau de la musica con uno de sus solos.
Y ya para acabar: el ultimo disco de Joshua Redman,Compass, es de traca.temas con Blade,temas con Hutchinson,temas con ambos,pura energia!!!
hay un tema compuesto por Blade, a ver si lo adivinais!!!