Jose, mira también si tienes oportunidad UFIP que son realmente buenos.
Un abrazo.
Hola Juan, gracias por la aportación, estoy mirando fuera de lo que son marcas comerciales. Se ve que cuando se pasan de los 40 buscas otras cosicas...un saludo...la Yamaha espectacular, me parece que me he enamorado de Yamaha drums:bien:
Bosphorus
Hola!!!
Soy Jose distribuidor oficial de Bosphorus para Esoaña y Portugal.
Si quieres te puedo resolver tus dudas sobre los platos.
Un saludo
los ufip molan, pero son excesivamente caros, carisimos,.......
yo uso el mismo set de bosphorus desde el 2003 y solo se me ha roto un splash de 8.
bosphorus, tiene calidad mas que de sobra para ser unos de los platos de mayor elite del mercado, ademas, son mas baratos que los ufip y no es que bosphorus sean especialmente baratos.
edito: si hablas de ufip y no los has probado, no los expongas como la creme de la creme..... lo legal, es hablar en consecuencia de las cosas que utilizas y conoces perfectamente.... pero si solo hablas de algo porque te gusta, estamos jodidos.
Hola a todos.
Darwin, si te refieres a mi por lo de UFIP, tengo dos crashes (14" y 16") de la serie Class, y también un hihat heavy 10" (class).
Me parecen platos muy buenos , tanto en duraliblidad como en sonido.
La verdad es que había oido hablar de ellos anteriormente, pero lo que me hizo decidirme a pillarlos (por cierto en woodbrass algunas veces tienen muy buenas ofertas en esta marca) es porque los usaba el fallecido Julian Percy, baterista autraliano del grupo Teramaze.
Yo no seré un experto como otros, pero estos platos los tengo y los uso con frecuencia y hasta te diría que me gustan mas que los k custom, a los que les veo cierto parecido, quizás sean un poco mas gorditos que estos y ahí está su gracia. Y si te digo lo que me costaron, te caes de culo.
Un saludo.
Yo hoy por hoy me he enamorado de las dos maracas que comentas. Tengo un ride Bosphorus Master series que es una delicia, y otro ride Istanbul Agop Signature que me acompaña a todas partes. En mi caso son para tocar jazz, y la durabilidad está garantizada. También tengo un crash istanbul agop traditional que pillé de segunda mano, y por el momento perfecto. Igualmente un charles Istanbul Mehmet, y un splash Radiant (Istanbul).
Como dice cyberataju, con una buena colocación y técnica, casi cualquier plato decente te va a durar. Por supuesto, puedes tener mala suerte, pero en principio te diría que no tendrás más problemas que con cualquier otra marca.
¡Un saludo!
Hola Darwin.
Suele pasar esto de que se hable sin conocer el objeto de la pregunta.
Por cierto: El otro día el maestro Pereira habló de ti (sobre tu capacidad autodidacta), muy bien por cierto, en un clinic al que asistimos en San Pedro del Pinatar.
Un saludo.
ander, los ufip, cuestan mas pasta que los bos, eh??? no es que los turcos sean precisamente baratos, pero es que lo bueno, siempre es caro y no lo digo solo por "mis" platos.....ya tu sabes mi amol.
si te pones a mirar el precio de un crash gold o traditional de 16 o 18 pulgadas, tampoco vas a ver diferencias con otras marcas de nivelazo.... te diria que claramente, paiste es mas caro y posiblemente zildjian, tambien.....