Bosphorus Antique

tom_incubus
por el 07/10/2007
[left]muy buenas! a ver si me podéis ayudar...

he estado escuchando en la web de bosphorus el crash Antique de 18" y me ha gustado, aunque no sé si la grabación le hace justicia...

alquien que lo haya tenido? me gustaria comprarme dos crashes y uno esta decidido, que es el a-custom de 16".

empastarian bien¿? el bosphorus lo usaria para crashear sobre todo.

si alguien tiene o sabe agradeceria muchisimo la ayuda... es mucha pasta para comprar sin preguntar previamente (antes de probarlo uno mismo)

un slaudo![/left]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
hakan7
por el 08/10/2007
lo acabo de probar en una tienda, mejor dicho lo probo el de la tienda y suena muy bien, me gustan mas los gold, pero suena mas jazzero, quiza más parecido a un K custom que un A, pero probablemente iria bien.
Un gran plato.
Subir
hakan7
por el 09/10/2007
que no me di cuenta que eras tu, yo los vi en elite y suenan muy bien, pero de precio alli fijo que se te van,`pero al menos los escuhas y te haces una idea.
Subir
mbmdrums
por el 11/10/2007
Buenas, yo tengo uno y quizas es el plato mas bonito que jamas he tenido, suena calido y potente, empasta con el 16 gold que tengo que ademas se parece algo a la gold, asi que si que te iria bien. Lo mejor es llevarte tu crash a la tienda y probar los dos juntos;) -salud
Subir
nasho
por el 11/10/2007
Yo pillaria un 18 o 16 gold xq los antique como decian antes son mas parecidos a la K y les custa mas sacarles sonido ... son menos explosivos y mas jazzeros pero como todo si te mola ese no le hagas caso a nadie xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo