S_T_Y_L_O escribió:
Os informo de como va mi aventura por ahora:
el bosphorus antique lo he probado en persona, tanto el de 20 como el de 22" y la verdad, me gustan ambos, pero me pasa como con los K constantinopla, no se si soy capaz de pagar lo que me quieren hacer creer que valen...
El turkish custom sehzade no lo encuentro fisicamente en ninguna parte (al menos aqui en Madrid)
Y el istambul por lo poco que lo he podido escuchar, que ya digo que ha sido bastante poco, no me termina de convencer el timbre que tiene, es demasiado agudo para mi gusto.
Si alguien sabe donde poder ver el turkish, que no sea madrid musical, por favor, que me lo diga.
Gracias chicos.
P.d: darwin, la comparacion de los coches me sirve si eres capaz de decirme las diferencias entre turkisj y bosphorus, al igual que yo, sin saber mucho de coches, si te se decir la diferencia entre un ibiza y un golf...
el turkish y el bosphorus, tienen diferencias de tono, esta claro, ya que dos platos nunca son iguales y mucho menos, en marcas diferentes. cada maestrillo, tiene su librillo y estas dos marcas, fabrican sus platos, siguiendo metodos tradicionales, pero cada uno, pondra sus " especias" unicas a la hora de elaborar sus platos. esto quiere decir, que las mezclas de componentes, no seran iguales y haran, en cualquier caso, que el precio pueda fluctuar, a razon de la utilizacion de elementos mas caros en unos y enn otros.
las diferencias entre un ibiza y un golf, son claras: ambos, son una mierda y se rompen por igual. la cuestion que los diferencia, aparte del diseño y el elitismo por llevar un logo u otro, estriba en que las reparaciones del golf, son mas caras que las del ibiza, pero vamos, que no dejan de ser el mismo perro con distinto collar y que mientras en seat, han intentado subir la calidad de sus productos, en VW, la han bajado hasta limites que te hacen llorar y cada vez son peores coches.... por que? pues porque se venden solos por el borreguismo que hay en este pais con la marquitis.
lo mismo pasa con los platos, que la gente, donde va vicente....zildjian, sabian, paiste y alguna marca turca, pero buscando lo barato.... si quieres algo bueno, es caro y hay que pagarlo. si quieres algo diferente y casi exclusivo, es caro y tienes que pagarlo. los gustos personales, tambien tienen mucho que ver ahi... hay amantes de paiste y a mi, personalmente, me parecen cacerolas a precio de oro; prefiero zildjian, meinl o ufip, pero aun asi, me quedo con los bosphorus, porque despues de unos cuantos años usandolos y despues de haber tenido infinidad de platos de las marcas mas conocidas, no he tenido roturas, me dan el sonido que busco, no me parecen mas caros que los platos de nivelazo ( que lo son y mucho ) y ademas, no los tiene todo el mundo, con lo cual, me siento que no soy del rebaño tipico y me mola....tambien por eso, conduzco alfa romeo desde hace años...porque lo bueno, siempre es mas exclusivo y no todo el mundo lo acaba de aceptar y mas sin saber que realmente, tiene mas calidad que otras marcas que presumen de estar en la elite y que rebajan considerablemente la calidad de sus productos.
todo esto se resume en: prueba, compara y si te gusta, lo pillas, pero abre tu mente a otras opciones y no te limites a lo generalista.