Bordonero insufrible

boni
por el 27/09/2011
hola queria hacer una consulta,tengo una caja 12x7" con bordonera de cobre lo q me produce una vibracion en el resonante incontrolable,tengo q apretarlo en esceso lo cual no creo q sea bueno.alguien puede confirmarme q el cobre tenga tanta sensibilidad y me pase denuevo a las de acero.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ANGELAIA
por el 27/09/2011
Hola!
Yo no creo que haya tanta diferencia entre el cobre y el acero como para que te pase esto.
Prueba a desmontarla y volverla a montar, al final de esta página te explican cómo hacerlo:

http://www.pdaldrums.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=47&Itemid=68

También intenta tensar/destensar un poco los cuatro tornillos más próximos a la bordonera.

Que tengas suerte!
Subir
boni
por el 29/09/2011
ya probe en su momento ca colocar el bordon centrado media tension en la regulacion para dejar margen en la tension,el sonido lo noto natural no afectado en alguna frecuencia indeseada incluso bonito pero excesivo.
gracias por contestar Angelaia.
Subir
ANGELAIA
por el 30/09/2011
de nada boni , bienvenido/a al foro, y su usas el buscador, en la pestaña de arriba, encontrarás bastantes cosas sobre el problema que comentas, pues me consta que se ha hablado de ello bastante, un saludo!
Subir
boni
por el 02/10/2011
gracias hechare un vistazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo