Bordonero "doble" ayuda!

ToPPeR
por el 16/07/2007
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=8131&fam=12&subfam=Bordoneras&mar=&pag=3&ord=marca&asc=1

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=8132&fam=12&subfam=Bordoneras&mar=&pag=4&ord=marca&asc=1

pos eso peñita, a ver si alguien que haya probado alguna de estas bordoneras puede comentar algo acerca de sus posibilidades....es para una caja yamaha DP que kiero que meta caña...pero que a la vez sea sensible...jurjur

a ver q decis!

un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 16/07/2007
tiene pinta de ser buena bordonera, yo de esas dos me pillaria la de abajo, la no "doble".
Simplemente, creo que la de arriba, es similar a una bordonera sin secciones, pero con 16 hilos. El que esten separadas en 2 secciones creo que no influye al conjunto.

Creo que lo ponen asi, para que las cuerdas tensen justo en el lugar donde estan los hilos metalicos.
Subir
ToPPeR
por el 16/07/2007
coños algo cambiará no??jeje... kiero decir que si los han puesto asi será porq tienen algo especial... la sensibilidad....el sonido en pianos...no??

de todas maneras 16 hilos no me parecen muchos...

gracias tio un saludo!
Subir
^DrumStick^
por el 16/07/2007
quizas afecte un poco a la sensibilidad de los distintos sitios del parche...por eso que abarca mas espacio en el parche, que si los juntas...pero no creo que se pueda apreciar la diferencia entre otro del mismo material con los mismos hilos y puestos todos juntos. Quizas me equivoque :P pero de momento es lo que pienso.
Subir
Pipedrum
por el 16/07/2007
pues nose... pero esta bordonera doble debe hacer lo que la normal... pero se ven raras habra que probarlas...
Subir
ToPPeR
por el 19/07/2007
alguien comenta algo más??? xfavorl...

saludos
Subir
ToPPeR
por el 22/07/2007
seguro seguro que angelaia tiene alguna de estas bordoneras...XD

un saludo!
Subir
drummersol
por el 22/07/2007
comprate el pearl eliminator (el ultimo q salio), q es terrible!!!
suerte!!
Subir
i've got the blues
por el 23/07/2007
drummersol escribió:
suerte!!

seguro que sabes de que se esta hablando?
Subir
lala
por el 23/07/2007
drummersol escribió:
suerte!!

:-s:-s
Subir
carlesoffilth
por el 23/07/2007
También puedes comprarte unas alpargatas transpirables, a parte del eliminator, pero no creo que eso solucione tus dudas con respecto a la bordonera, como mucho solucionaría tus problemas de pestilencias en las extremidades inferiores.

Por lógica, la sensiblidad con la bordonera doble sería mayor, ya que abarca mayor superficie del resonante, pero tal y como dice drumstick, no se si eso será sensiblemente apreciable para un oído "no profesional".
Subir
calamidad
por el 23/07/2007
drummersol escribió:
suerte!!
Stoner hizo un carrerón ayer en motoGP :martillo:
Subir
^DrumStick^
por el 23/07/2007
y mi tio tiene una moto.
Subir
ToPPeR
por el 23/07/2007
jaja... estoy pensando en comprarme una dw porq total... por una bordonera...

gracias a todos...XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo