pues eso quiero cambiar de bordonera.espero vuestros consejos.gracias de antemano
Bordonera puresound o tama de 42 hilos
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
De la puresound la peña habla muy bien en cuanto a su respuesta y su sensibilidad, compra con resultados satisfactorios asegurados. En cuanto a la de 42 hilos, si no me equivoco el forero Surko, la lleva una peasho de caja, 14x8, un pepinaco Pdal Snare (Angelaia manufactured). Él os puede orientar e informar sobre esta bordonera, yo la probé, y en esa caja, es un auténtico cañón, parecía una máquina de tejer.
Yo tengo en mis 2 cajas Puresound Custom de 20 hilos y van de lujo, es lo que os puedo comentar, sonido y sensibilidad a tope, no se si fabricarán con tantos hilos, pero la de 30 también la he escuchado en una Supraphonic de 14x5.5 y sonaba impresionante. Con Puresound no creo que os equivoqueis, y si no os mola, las poneis a la venta que os las quitarán de las manos.
vamos a ver....:
Yo tengo las dos y bueno,segun para que ,ambas son cojonudas...
La PURESOUND la llevo en tres de mis cajas y el sonido es espectacular,tiene la resonancia justa,casi no zumban y le mejoran mucho el sonido a cualquier caja... altamente recomendables.
[ Imagen externa no disponible ]
La TAMA de 42 filamentos,la llevo en una caja gordota,14x6.5 de madera de arce en la cual necesito un sonido mas antiguo,mas vintage y gracias a ella ,consigo un sonido mas grave y sin perder la presencia del bordon...
cuando le subes la tension,suena como un latigo... las recomiendo ,sobre todo para cajas profundas.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=42570
tambien puedes visitar este hilo:
Yo tengo las dos y bueno,segun para que ,ambas son cojonudas...
La PURESOUND la llevo en tres de mis cajas y el sonido es espectacular,tiene la resonancia justa,casi no zumban y le mejoran mucho el sonido a cualquier caja... altamente recomendables.
La TAMA de 42 filamentos,la llevo en una caja gordota,14x6.5 de madera de arce en la cual necesito un sonido mas antiguo,mas vintage y gracias a ella ,consigo un sonido mas grave y sin perder la presencia del bordon...
cuando le subes la tension,suena como un latigo... las recomiendo ,sobre todo para cajas profundas.
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=42570
tambien puedes visitar este hilo:
pacoporras escribió:no tienen que ir nada mal.estas valen 3 dolares menos.aparte estas son negras para el que tenga herrajes negros no tiene que quedar nada mal
3 dolares precisamente no, y hay más diferencias aparte del color, los materiales son de mayor calidad en las Puresound que el las Metrix, para empezar, las Metrix son buenas bordoneras, pero más standard, yo tengo 2 Puresound Custom y no veas si hay diferencia con una bordonera normal...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo