A los chicos de ludwig es q los de 24 nos flipan mucho jejejejeje,por eso te entiendo interocetor
pero es q tras tocar y escuchar bombos de 20 creo q para dar caña van muy bien y cumplen sin problema en cuanto a volumen se refiere,evidentemente no te discuto q el de 24 te dara un sonido mas grande por asi decirlo,pero q no sea ese el motivo para descartar 20,no se si asi me explique mejor...........
yo por mi parte despues de haber tocado desde siempre con 20 y 22 me quedo de cabeza con mi 24, lo que me jode es no haberlo descubierto antes, jeje...
Yo he pasado de un 20" a un 24", habiendo tocado antes con 22" y 26". El 24" te vendrá bien si no tocas dobles bombos machacones, estilo metralleta. Si lo que quieres, en lugar de power, y despeinar, es velocidad pura y dura, entonces tiraría por el 20". Luego también entra en juego que madera. No te van a sonar un 20" de abedul igual que uno de arce, o que uno de bubinga.
Yo tambien soy de los que ha descubierto el bombo de 24. La putada es que eso implica cambiar de set (Soy un caprichoso de los cojones)
Un saludo.
Para mi la medida ideal para la musica que quieres seria un 24x16, o como muchisimo 18, pero mejor 16. Tienes cuerpo para aburrir para el grupo de rock, y definicion mucho mejor que con un 18 al tener dos pulgadas menos, los golpes van a ser mucho mas nitidos.
Camaradas... me ha costado mucho decidirme hijos de p... p... ppppppp ( leer esto soplando con los labios bien cerrados). Me voy a pillar el 22x20.
Joer, no puedo dejar de mirarla!
guardada,ese largo
impresionante,nos la podrian dejar para la proxima quedada......................
edit:y cambio el avatar,q me dijeron q era muy soso
bah, con esas no puedes tocar en bolas..
Burren lo tuyo no vale tio, es exagerado ya!!!
Necesitas 2 coches para llevar un bombo en cada uno!!!
Me gustaria ver donde trasportas la batera tio......
Seguro que cuando le das al bombo se mueve hacia atras por la propulsion del chorrazo de aire que sale!!! ajajajajajaaj
una boa constrictor con pelos, tu que crees? no es plan de espantar a las feminas con tanta carne!!