perekalash escribió:
Muy buenas, mañana me voy a Rumanía a hacer 3 o 4 bolos con el grupo y tengo que llevarme mis platos, mi caja, y mi pedal. ¿Como os organizariais?¿teneis idea de si me pondrán problema? Yo he pensado meter los platos y el pedal dentro de la maleta(que es muy grande) y facturarlos, y la caja en su funda como equipaje de mano. Otro tema es si me pierden la maleta con el pastizal que llevo entre el pedal y los platos.
Gracias foreros.
Ni loco: aunque no tengas que llevarte ropa, lo digo absolutamente en serio. Vas a dejar esos 2000 pavos a merced del primer menda que curre allí y que se la sople tu maleta, aunque le dijeras lo que lleva dentro???? Noooooorrrrrrlllll !!!! Yo también he viajado en avión con mi "cacharrería", y platos y caja en las manitas de los que íbamos (la verdad es que se portaron). No te la juegues, tron!!!
Kmargo escribió:
A mi en un viaje a Cuba, ví como LANZABAN literalmente las maletas desde el avión al carro, y las que caían fuera, pues mala suerte, contra el asfalto. Ni que decir tiene que el neceser que llevaba dentro me lo reventaron, y me dejaron la ropa llena de champú, after shave, etc.
No meto yo ahí mis platos ni jarto de grifa
Neceser, champú, after shave????? Ander, tron, yo te tenía por un tío duro, tipo Clint, Chuck, etc... a los que no les hace falta ni lavarse......(y además lo consideran una mariconada)....pero acabas de dejar la imagen que tenía de tí por los suelos.........KMARGO ES........METROSESSSSSSUAL?????? (Ver para creer.......)
Talan escribió:
cuando viajo, el viejo siempre lleva vino a todas partes
Eso es un viejo de verdad y lo demás, tonterías................:mrgreen:
Saludos!!!