Bodymusic-Bodypercussion: Didáctica de la percusión corporal

jluna_75
por el 10/11/2008
Alguien conoce este libro? No conocía yo esta técnica...

http://www.elargonauta.com/L21412-bodymusic-bodypercussion-didactica-de-la-percusion-corporal-vol.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Telum27
por el 10/11/2008
Muy curioso...

Cuando era pequeño uno de mi escuela tenía una habilidad sorprendente para tocar canciones golpeándose los carrillos en el hueco que dejas entre la mandíbula y los pómulos si abres la boca en forma de "u". Suena parecido a un cencerro y aún no me explico cómo se lo hacía mi amigo para dar correctamente todas las notas del "Oh susana, no llores más por mí...".
Subir
Guilhe
por el 10/11/2008
Mangwane Mpulele?
No sé lo que es, pero quiero aprender a tocarlo...

En realidad, parece muy interesante; voy a hablar con la profesora de música de mi instituto, es mi amiga e igual me puede conseguir un volumen de muestra...
Subir
carlinhos
por el 12/11/2008
Pues no sé q decirte, sobre el papel tiene buena pinta, pero claro hasta q no lo ves y lo pones en práctica... depende para lo q lo quieras. si lo pillas espero tus comentarios.
saludos
Subir
megasako
por el 13/11/2008
Ese tío es un verdadero crack. Yo hize un curso con el antes de verano y la verdad es que me quedé flipao de las cosas y sonidos que se pueden sacar de nuestro cuerpo o incluso o objetos comunes. Ahora, otra cosa te digo, se necesita coordianación y memoria por un tubo para hacer las cosas que hace... pero es tela de divertido!

Muy recomendable.

:u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo