Alguien podria decirme 1 cd basico de blues ke no sea la ostia pero ke sea asi bateria basica y ke se oiga bien..gracias :*
Blues
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mi hermano, yo tengo la solucion a tus problemas, y se llama GARY MOORE.
Gary Moore es un guitarrista de blues, que tiene su propia banda, y todas sus canciones son impresionantes. Si quieres temas de blues bien lentos, puedes buscar "Still got the blues", pero si quieres algo mas movido, puedes buscar "pretty woman" ó "walking by my self"
Saludos
Gary Moore es un guitarrista de blues, que tiene su propia banda, y todas sus canciones son impresionantes. Si quieres temas de blues bien lentos, puedes buscar "Still got the blues", pero si quieres algo mas movido, puedes buscar "pretty woman" ó "walking by my self"
Saludos
wenas, pues macho lo mas "sencillito" ke te puedes encontrar es gary moore y bb king yo empeze versioneando temas de ellos con mi viejo ke toka el saxo y molan btt pork puedes ir improvisando btt bien. de todos modos si buskas en internet ai muchos midis ke te los puedes bajar y son estructuras basicas de blues y suelen estar echas sin bateria, lo ke son los acordes basicos, eso mola btt, te pones un cd y tokas encima, tmb lo ke puedes acer es pedirle a algun colegita ke te grabe lo ke es el midi pero kon la guitarra ...eso me lo icieron a mi al principio y piyas lo ke es el ritmillo del blues...luego ya le das kaña, saluosss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo