Blog de Batacas.com

Armfher
por el 01/08/2007
Hola a todos!

Acabamos de crear un blog accesible desde la siguiente URL: http://batacas.blogia.com el cual solo tendrá uso en casos de emergencia como caídas del servidor, errores en la base de datos, etc... que impida la utilización normal de todo el servidor o en el caso de noticias de vital interés.

En él os pondremos las causas, soluciones y os informaremos de lo que está ocurriendo en el momento, así que a partir de ahora si algo falla de repente solo queda que tengamos paciencia y sobre todo acudir al blog, donde os iremos comentando lo ocurrido y las posibles soluciones.

http://batacas.blogia.com

Graciasssss

PD: Guardad la dirección en vuestro favoritos!! puede ser de gran ayuda alguna vez.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 01/08/2007
Pues como ya te he comentado

COJONUDO!!!!
Subir
Olaf
por el 01/08/2007
Buena idea, si señor, se os quiere!!!
Subir
Berrolo
por el 01/08/2007
puess una idea cojonuda siempre 10
Subir
Painlust
por el 01/08/2007
Cojonuda la idea, así los adictos como yo, que andamos por aquí incluso a las 4 de la mañana, podremos recibir nuestro chute diario en caso de algún problemilla...

En serio, coñas aparte, es una idea excelente eso de haber creado un blog como back-up del foro en caso de incidencias con el server:bien:

=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
akalzonkitao
por el 01/08/2007
Ou yeah Adri, agregado a favoritos!
Subir
Armfher
por el 01/08/2007
Painlust escribió:
Cojonuda la idea, así los adictos como yo, que andamos por aquí incluso a las 4 de la mañana, podremos recibir nuestro chute diario en caso de algún problemilla...

En serio, coñas aparte, es una idea excelente eso de haber creado un blog como back-up del foro en caso de incidencias con el server:bien:

=D>=D>=D>=D>=D>

Hombre como backup backup no servirá, servirá para no dejaros colgados sin saber que está pasando.. jeje allí os iremos diciendo que pasa y para cuando se prevee solucionado ;-)
Subir
edu_lanza1
por el 01/08/2007
Muy buena idea si señor, gracias por el aviso, y de todos modos, esperemos usarle poco o nada jeje
Subir
Painlust
por el 01/08/2007
Armfher escribió:
Hombre como backup backup no servirá, servirá para no dejaros colgados sin saber que está pasando.. jeje allí os iremos diciendo que pasa y para cuando se prevee solucionado ]

A eso me refería, jefe, es que no me salía otra palabra más apropiada... ;)
Subir
Cueto
por el 01/08/2007
guz aidia mai frien:bien:
Subir
vgarate
por el 01/08/2007
Menos mal... espero que igual no haya que usarlo mucho (por aquello de que las fallas sobre todo).
Subir
theshadowmaker
por el 01/08/2007
Ya he leído el mail, agregado a favoritos... y buena iniciativa!! ;)
Subir
Barrimore
por el 01/08/2007
Armfher escribió:
..allí os iremos diciendo que pasa y para cuando se prevee solucionado ]

A ver si aprende alguna que otra empresa de suministro electrico o de transportes por ferrocarril....(que encima cobran por el servicio)

muy buena idea!
Subir
travis 182
por el 01/08/2007
Enhorabuenaaaa
Subir
Chemaco mod
por el 02/08/2007
Barrimore escribió:
A ver si aprende alguna que otra empresa de suministro electrico

Me parece que la empresa de suministro electrico tambien tiene un blog por si falla el servicio que ofrece :dimoni:
Subir
guillemago
por el 02/08/2007
MUY BUENAAA!!
Mil gracias tios!
Subir
Gañan
por el 02/08/2007
Una iniciativa perfecta
Subir
Barrimore
por el 02/08/2007
Chemaco escribió:
Me parece que la empresa de suministro electrico tambien tiene un blog por si falla el servicio que ofrece :dimoni:

ese pc a pedales!! :mrgreen:

pero ej que ni un misero telefono de información.....
Subir
Guilhe
por el 10/08/2007
También podríamos tener un foro de emergencia, como es el caso del EC (elite clásica) que tiene un foro con un servidor chachi, y otro de servidor gratuito, por si a caso
Subir
Armfher
por el 10/08/2007
Ya.. pero para eso luego hace falta llevarse la base de datos de un foro a otro, lo que es un dolor de cabeza... o trabajar en modo espejo.. lo cual es caro caro.. jeje :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo