Blind guardian y astral doors el viernes de la kdd

ynvierno
por el 20/09/2006
Pos eso, que tocan esos dos grupos el viernes de la kdd en Madrid. Si alguien se apunta (y tiene coche pa ir desde alcala O:) ) se intentan pillar entradas y la montamos en plan jebi jebi. Y si no pues na, esperare pacientemente a ver cuando en mi vida puedo ver a blind guardian.

Y esto no tiene na que ver pero... no hay campo de futbol en la granja escuela? Estoy ansioso de partido de revancha
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
caco
por el 21/09/2006
Pues depende como esté el tema igual si que estaría interesante una escapadita pa ver a los Guardian que en el Metalway estuvieron deluxe y tocaron TODOS lo clásicos, aunq ahora presentando disco nuevo habrá que ver. También a ver cuanto vale la entrada....

En cuanto a lo del fútbol aunq no halla campo, montamos un par de porterías con cualquier cosa en cualquier sitio y hacemos un partido :D . Lo importante y que puede parecer una tontería es el balón jeje
Subir
Olaf
por el 21/09/2006
Yo ya he descartado ir al concierto de Blind Guardian y mira que me jode, pero bastante dinero es ya para un fin de semana, y seguro que la entrada esta por los 30 €. Ademas, para una vez que nos juntamos todos al año, hay que estar con todos!!
Subir
Armfher
por el 21/09/2006
yo aún estoy debatiendolo internamente.... ufff esk son astral doors!! a saber cuando los volveré a ver... :metal:
Subir
akalzonkitao
por el 21/09/2006
Mi economia atraviesa un momento muy chungo y con la kdd voy ke chuto...

BLIND GUARDIAN son la ostia pa mi... pero milagros no puedo hacer (en cuanto a dinero se refiere)
Subir
dabizon
por el 21/09/2006
mm si sale una expedicion decente se podria hacer...
En cuanto a lo del partido..apuntame ou yeees!!
Subir
Olaf
por el 21/09/2006
Si se quiere hacer conviene saberlo pronto que es mas que probable que se agoten las entradas
Subir
caco
por el 21/09/2006
Olaf escribió:
para una vez que nos juntamos todos al año, hay que estar con todos!!

también es verdad
Subir
ynvierno
por el 21/09/2006
Hombre, sería solo un rato, se va, concierto, y sobre las 12 ya estamos ahi con to cristo, pero bueno, veo que no soy el unico que va jodido de pasta, son 25 € anticipadas.

Lo del futbol si somos gente puedo robarle el balon a mi hermana, es el que usaban en la premier hace bastantes años, con volverse sano no creo que haya problema.

Ahora tengo otra duda... ¿Quien me lleva a la kdd?;)
Subir
Padomon
por el 22/09/2006
pues yo tb pasando, ke en la kedada me gasto ya 250 euros, mas gasto de transporte, (ke como a toxo batakas le gusta morder almohadas. le pagare en especias....)y estoy pensando en llevar una botellita de ron (alli podremos pillar coca cola,como en el otro albergue??) y una cajita de Alhambra, por si los Birreros se ponen pesados.
Y lo del balon yo tengo uno muy majo de voley y otro de furbo, pero ya te digo, ke si se puede jugar a basket, los futboleros ke no cuenten conmigo
Subir
Armfher
por el 22/09/2006
ostia tio 250lerus???
Subir
pestuzo
por el 23/09/2006
akalzonkitao escribió:
Mi economia atraviesa un momento muy chungo y con la kdd voy ke chuto...

BLIND GUARDIAN son la ostia pa mi... pero milagros no puedo hacer (en cuanto a dinero se refiere)

enga perraca calimochera, arrastrate y vende tu culo por una entrada de los blind!!!

di que si y veras a los guardian, pero tu culo sera zona de recreo en la quedada, barra libre para todos!!! :u:
Subir
Padomon
por el 23/09/2006
Armfher escribió:
ostia tio 250lerus???

Es ke yo elegi la opcion 3, ke venia con un crash AAX de 16" de regalo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Armfher
por el 23/09/2006
otia po yo voy a cambiar de tarifa pues... jeje que necesito plan renove xD
Subir
brianjollyrogers
por el 23/09/2006
Alguien escribió:
Dicho por OLAF:
Yo ya he descartado ir al concierto de Blind Guardian y mira que me jode, pero bastante dinero es ya para un fin de semana, y seguro que la entrada esta por los 30 €.

Efectivamente aqui en Barcelona sale a 28€ y aprovecho a decir que no ire a la quedada, por asuntos familiares, (una operacion grave )...
Pero eso no quiere decir que os librareis de mi jejeje pienso dar por culo aqui y espero que nos pongais al dia de todo.....!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo