Pues depende como esté el tema igual si que estaría interesante una escapadita pa ver a los Guardian que en el Metalway estuvieron deluxe y tocaron TODOS lo clásicos, aunq ahora presentando disco nuevo habrá que ver. También a ver cuanto vale la entrada....
En cuanto a lo del fútbol aunq no halla campo, montamos un par de porterías con cualquier cosa en cualquier sitio y hacemos un partido :D . Lo importante y que puede parecer una tontería es el balón jeje
Yo ya he descartado ir al concierto de Blind Guardian y mira que me jode, pero bastante dinero es ya para un fin de semana, y seguro que la entrada esta por los 30 €. Ademas, para una vez que nos juntamos todos al año, hay que estar con todos!!
yo aún estoy debatiendolo internamente.... ufff esk son astral doors!! a saber cuando los volveré a ver... :metal:
Mi economia atraviesa un momento muy chungo y con la kdd voy ke chuto...
BLIND GUARDIAN son la ostia pa mi... pero milagros no puedo hacer (en cuanto a dinero se refiere)
mm si sale una expedicion decente se podria hacer...
En cuanto a lo del partido..apuntame ou yeees!!
Si se quiere hacer conviene saberlo pronto que es mas que probable que se agoten las entradas
Hombre, sería solo un rato, se va, concierto, y sobre las 12 ya estamos ahi con to cristo, pero bueno, veo que no soy el unico que va jodido de pasta, son 25 € anticipadas.
Lo del futbol si somos gente puedo robarle el balon a mi hermana, es el que usaban en la premier hace bastantes años, con volverse sano no creo que haya problema.
Ahora tengo otra duda... ¿Quien me lleva a la kdd?;)
pues yo tb pasando, ke en la kedada me gasto ya 250 euros, mas gasto de transporte, (ke como a toxo batakas le gusta morder almohadas. le pagare en especias....)y estoy pensando en llevar una botellita de ron (alli podremos pillar coca cola,como en el otro albergue??) y una cajita de Alhambra, por si los Birreros se ponen pesados.
Y lo del balon yo tengo uno muy majo de voley y otro de furbo, pero ya te digo, ke si se puede jugar a basket, los futboleros ke no cuenten conmigo
otia po yo voy a cambiar de tarifa pues... jeje que necesito plan renove xD