Totálmente de acuerdo con el vecino de arriba,la técnica es la manera más fácil de hacer las cosas.
Adios, los kataklysm! ese tio era la hostia (yo he escuchado un disco "temple of knowledgement", creo) y se salia el mamon, leí por ahí que dejo el grupo por problemas de rodilla (no me extraña, compadre!!), Por cierto, a mi me da que lo de el cutrerio del Barker en el "cruelty and the beast" fue eleccion,no necesidad (se me ve el plumero, que es mi maestro..), creo que se nota escuchando el "Vempyre" (anterior) y el "puritanical" (posterior)
Habeis escuchado un grupo que se llama Rotten sound? no se como se llama el batera, pero le salen de la leche.
[ Imagen externa no disponible ]
El video es una caña.Hoy he estado probando en el local y ya le he pillado el rollo.Muchas gracias peña por los consejos.Tiene su punto esta técnica.
Salu2!
Mi mas sincera opinion:
Para que el roll con una mano te llege a sonar asi tienes k currar lo mas grande , de echo me gusta muchisimo mas como lo hace rabb k mangini ya que le suena totalmente = con 1 mano que con dos incluso hace melodias.
A eso yo le llamo una tecnica depurada
bueno yo estoy kon ke se escucha mucho mejor con un solo pie,,,
hace poco aprendi una manera de ejercitar el pie para lograr ejecutar el blast beat
simplemente todo paradidle ke te sepas intercalarlo con un golpe de bombo
L=MANO IZKIERDA
R=MANO DERECHA
b=BOMBO
atencion= todo golpe tiene la misma duracion, recomendablemente en semicorcheas
L L R R L L R R
y con el pie de intermedio
L b L b R b R b L b L b R b R b
otro paradidle
L R L L R L R R L R L L R L R R
y con el bombo intermedio
L b R b L b L b R b L b R b R b L b R b L b L b R b L b R b R b
salu2 a to2
Pero se nos esta pasando por alto un todopoderoso:
TONY LAUREANO (angel corpse, malevolent creation, aurora borealis, GOD DETHRONED, NILE, ahroa en dimmu borgir....)
Ahi esta, Daviti, ahí está el poder....En el Viña (era?no era?) me ha dejado medio ********** un par de horas..
pienso q no tiene porque hacerse los blast beats con un solo pie por cojones, si te fijas en algun dvd de behemoth el amigo inferno lo hace a 2 pies y cuando stube tocando en el barroselas me puse detras del bataka de hate y de god dethrone y los mismo a 2 pies y suena igual de bien, simplemente tienes q ejecutarlo de la manera correcta. Yo por ejemplo combino los 2 tipos, para algunas cosas me meto en 1 pie a to carajo y para otras pues a 2 y suena igual de bien, simplemente es cojerle el truco, aunque tendria q decir q cuando lo hacia con doble pedal me salia como el culo a 2 pies, ahora q tngo 2 bombos va solo, solitoooo....