gfiguero937 escribió:
Gracias willydrummer, te digo que en persona se vé aún más bonita, la tengo en casa de momento y no la puedo tocar y a veces la saco de su funda solo para verla :D. He visto pocas tamas en ese acabado, a mi me encanta, es el ANB (Antique Natural Burst)
No lo dudo ni por un instante ¡¡¡¡¡
He sido afortunado dueño de starclassic birch(acabado satin walnut/hardware cromado) y starclassic maple(acabado natural exotix birdseye/hardware brass bañado oro 24k)aun conservo el bombo de la maple,y he podido probar la starclassic bubinga.
Que decir que no se sepa ya???? buahh,,nada compa nada,se de lo que me hablas y no dudo ni por un instante lo que me dices,al natural esa caja seguro que es una barbaridad,una pasada,en estetica y en sonido,seguro.
La que yo probe tenia la capa externa de koa era una bubinga/koa,set exotico(exotix),hay poquitos de esos por ahi,pero este acabado de la tuya me encanta,el degradado antique natural a negro con el contraste del color rojizo oscuro interiror de la bubinga,joer,no se el exito que tendra en tu pais el acabado,a mi me parece preciosa macho,preciosa.
El set entero asi debe ser "de caer pa atras".Me encantan las starclassic,peazo de baterias hermano.
Saludossssss