Te he escrito privado, Victor por si la quieres probar, pero puedes quedar con cyblo y que te explique los demás modelos, que controla más que yo.
que envidia me dais esta caja suena del carajooooo
como siempre, ludwig en cajas de metal no te va a defraudar, para mi lo mejor del mercado junto con tama y sonor, en madera ya es otra historia...
Yo tengo una LS401T (madera) que se la cambie a un compañero del foro y es BRUTAL!!!!.... nada que envidiar ni en sonido, acabado, construcción o fabricación con las gamas altas de cualquier otra marca.... NADA!!!.... las cosas van por modas y posiblemente hoy día están mas de moda otras marcas pero Ludwig en un clásico y eso no pasa nunca!!! Calidad INDISCUTIBLE!!!
Cuanto te salio la caja pepephil? Es que es la que estaba pensando en pillarme, me parece una pasada de caja, cuanto tiempo te tardo en llegar?, y en que pagina la comprastes?
Solo me falta pedirte el DNI... jajajaja
jeje, es que ESA es la CAJA, con todas las letras.... la de 14x6,5 esta a 700 pavos... y la de 5,5 a unos 630 pavos mas o menos... lo mismo en USA pero en dolares... el problema te lo encuentras con las aduanas, etc...
Por cierto, muy bonita esa pearl....
la black beauty,vale mas barata en usa ke aki,y en la aduana es ekipaje de mano,no problem,a no ser ke traigas 7....y lo digo por experiencia propia,ademas es una bomba de caja,aunke la de maple,ke fue la ke me traje me gusta mas,es mas completa.piensatelo......ve a por ella.....
yo apollo a pablo,las ludwig estan por encima de cualkier bateria ahora,lo digo con respeto a todas las marcas,pero por experiencia propia,he tenido varias marcas,pearl brx,sonor signature,y yamaha maple,ahora tengo ludwig maple makore exotic finish,y las mea a todas,pero sin duda,el ke diga ke ludwig no suena,eske no ha probado ninguna......
te gusto la ludwig makore? espero ke si