Bizarrisimo

  • 2
brevas
por el 22/01/2008
Pero que burrada jajajajaja. Pobrecito el Jorge. Pos nada, yo también me apunto a la plataforma de este pedazo de personaje :u:.
KeOpS
por el 22/01/2008
Bueno bueno, acaso puede uno reirse mas????

jajajajajajajajja

Creo que tan solo puedo asemejarlo a un personaje que salio en la tele hace años, que no se xq me da mux@s vais a recordar...:baile:

http://www.youtube.com/watch?v=nkGdv0a7A60

1 saludo!!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo