"ostato" escribió:
Bienvenido figura!!
Soy Mario, el que te fue a buscar al aeropuerto el día de la kdd y si algún dia te vienes a Madrid y te vas a pasar por el Cardamomo a jamear con el resto de fieras que pasan por allí, pon un mensajito en el foro que me acerco a verte, ok??
Un abrazo
Bueno si me paso con el carda te aviso pero pa tomarnosn un par de copas alli , que esa jam asusta!!! es mejor verla desde abajo jejeje
1 abrazo
"Chiti" escribió:
Pues me parece que es la primera vez que posteo en percusión, pero l ocasión se lo merece.
Bienvenido David, estas hacho todo un crack
saludos

Gracias tio , pero de crack nadaaaa...hay cada uno por asi que flipas!!!
1abrazo
"altramuz" escribió:
BdeBestia podrias hablarme un poco de MLD?
Una cosa mas, me gustaría que el cajon llevase una esponjita arriba pa sentarme, tu sabes, va a ser mi nueva banketa en la bateria que hago con un cansautor... no se si los que he dixo lo traen, sino se lo pego :P
Lo de "cansautor" es una guasa?? jajajaja
Mira los cajones M.L.D. son los que yo utilizo, a mi me van bien, aunqeu todos los demas que se recomiendan en el foro estan fenomenos tambien (intenta probar los "camaradacamaron" yo no los he probado pero me llegan muy buenas criticas, tengo ganas de "catarlos").
A mi me gustan los cajones M.L.D. por varias cosas. La primera es que la tapa es dura, para mi forma de tocar eso es una ventaja, sobretodo para los rudimentos y tal ya que el rebote es mucho mayor y la tapa no se vence, y tiene un bombo bastante seco y poderoso. Tambien cuando queremos meter un "bombazo" es decir meterle bien la mano, hay cajones que se vence la tapa demasiado y pasa casi al revés de lo que deberia pasar que suena el grave mas agudo, con M.L.D. a mi no me pasa.
Suena bastante la bordonera, pero de forma controlada ( al menos bajo mi punto de vista) dejando el bombo limpio y dando mucho brillo a los agudos.
En fin para mi es de los mejores cajones que he tocado, aunque eso va a gustos.
Esponjilla no llevan, pero eso tu le pones una que te vaya bien encima y listo.
Cualquier duda o si quieres el contacto ya sabes, un privado y será un placer ayudarte en lo que pueda
Salud!!