Beyonce , tremenda !

Jamarcla
por el 23/09/2007
Como está la Beyonce :bien: , y vaya banda que lleva compuesta solo por chicas , y en la que hay 2 bateristas y una percusionista !


=D> =D>


Saludos .
cicomiko
por el 25/09/2007
:confused: :confused:
theshadowmaker
por el 25/09/2007
Salvando que la beyoncé está para taladrarla implacablemente repetidas veces, la canción me parece mala y aburrida. Salu2!!
Chufi
por el 25/09/2007
yo la verdad es que me la tiraba otra vez!!
jordiasb
por el 25/09/2007
Puesto que el video no puede verse y el hilo no tiene nada que ver con la batería...

[ Imagen externa no disponible ]
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas