Está claro que se ve fuego en esos palos pero sinceramente a mi lo que me reflipó siempre de este tío es su clase y su groove. Para mi este último solo que habéis colgado no es de lo mejor que le he visto, aunque se me caigan los cojones al suelo de todas formas.
Yo estoy flipando con este tio, me encanta y ademas de ser un virtuoso tiene mucho estilo.
bueno recurro a vosotros ya que no me ha quedado clara una cosa del dvd de ese señor "languaje of drumming" puede ser que en la seccion de gear el tio diga que usa emperor en batidor y resonane en toms? es que con mi nivel de ingles no me ha quedado muy claro. Pa una pregunta tan puntual no voi a abrir otro hilo. Gracias de antemano.
Alguien ha estudiado el metodo Languaje of Drumming? Lo he estado viendo por encima y creo que con paciencia podria estudiarlo, me gusta. Si alguien lo ha estudiado podria contar si le ha parecido útil y demás.
Gracias!
madera de la buena! =D>
Pero que arte tiene el jodido. Es un fucking bastard
Menudo maquina llevo viendole desde hace 4 años y fui al drumfest de sevilla el año pasado y es un verdadero maquina :batera:=D>
[ Imagen externa no disponible ]
Ahí está el tío Benny en la quedada!
1
Flipante este tio, llevo dos años tocando la bateria, lo he descubierto hace poco y no he visto solos con mas feeling y divertidos que los de este tio.
Gracias txikipeople
He estado releyendo lo de que ha mejorado su velocidad. Sinceramente, creo que se puede pasar esos comentarios por el forro.
Como maneja el tío los silencios, el espacio entre los golpes, y como le suena el propio golpe, es mil veces mejor, en mi opinión, que hacer cosas ultra rápidas, que al final está muy bien para decir que eres un crack, pero siempre me han sonado menos musicales.
Pues no descartemos que lo podamos ver por aquí este año.
¡Abrazo!