hola gente...haber limpiando mis bellotas ludwig toda ha ido bien,pero en el interior llevan como una especie del esponjilla,pero estan mal...si no estan desechas las tocas y se hacen polvillo,que hago monto las bellotas sin la esponja esa o....?¿?¿?¿ayuda....,mil gracias
Bellotas ludwig..
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Retomo este post para comentar una cosilla.
Ahora mismo tengo desmontada la supraphonic que me he pillado y, al quitar las bellotas, ha aparecido la esponjilla guarripeich que comenta pepephil.
¿Seguro que no hay ningún problema en que el muelle se quede sin esa "protección"?
Otra cosita: pepephil, yo he limpiado bien las bellotas (a la espera de quitarle la esponjilla) y las he pulido con un cabezal de pelos suaves que me he pillado; ¿le echaste sidol, vaselina o las engrasaste con otro producto?. Yo me he pillado un barniz protector para metales incoloro (de Titan) por 4 leuritos.
Ya busco otro post para comentar las "pizquitas" de óxido que he visto en los dos aros y como los soluciono :(
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Ahora mismo tengo desmontada la supraphonic que me he pillado y, al quitar las bellotas, ha aparecido la esponjilla guarripeich que comenta pepephil.
¿Seguro que no hay ningún problema en que el muelle se quede sin esa "protección"?
Otra cosita: pepephil, yo he limpiado bien las bellotas (a la espera de quitarle la esponjilla) y las he pulido con un cabezal de pelos suaves que me he pillado; ¿le echaste sidol, vaselina o las engrasaste con otro producto?. Yo me he pillado un barniz protector para metales incoloro (de Titan) por 4 leuritos.
Ya busco otro post para comentar las "pizquitas" de óxido que he visto en los dos aros y como los soluciono :(
Muchas gracias a todos.
Saludos.
hey!!
a ver si te sirve...
las pringe de aladin por fuera y lo deje un dia que hiciera su trabajo...de paso la pieza interior donde enrosca el tornillo lo meti en 3en1 un dia tambien...limpie bien la bellota por dentro y los muelles....al dia siguiente con la pulidora le meti caña por fuera y quedaron muy brillantes(el casco tambien)....deje las piezas interiores en un papel para quitarle el sobrate de aceite y sople en el interior con una pistola de aire....por suerte en mi curro me sirven muchas cosas para dejar la bateria de puta madre....monte las piezas y le aplique un poco de 3en1 en el interior y a montar.... a los tornillos tambien les eche 3en1....pero me gustaria echarle algun tipo de grasa o vaselina por fuera y a los tornillos...pero no se cual....de todas formas ahora mismo estoy tranquilo por que esta toda un poco pringada de aceite 3en1 y de momento esta protegida...las esponjas las quite en la caja y en la bateria por que se desacian en la mano...y sin ningun problema....
lo de los aros sin con la pulidora no salta....
yo los puse nuevos
saludos
a ver si te sirve...
las pringe de aladin por fuera y lo deje un dia que hiciera su trabajo...de paso la pieza interior donde enrosca el tornillo lo meti en 3en1 un dia tambien...limpie bien la bellota por dentro y los muelles....al dia siguiente con la pulidora le meti caña por fuera y quedaron muy brillantes(el casco tambien)....deje las piezas interiores en un papel para quitarle el sobrate de aceite y sople en el interior con una pistola de aire....por suerte en mi curro me sirven muchas cosas para dejar la bateria de puta madre....monte las piezas y le aplique un poco de 3en1 en el interior y a montar.... a los tornillos tambien les eche 3en1....pero me gustaria echarle algun tipo de grasa o vaselina por fuera y a los tornillos...pero no se cual....de todas formas ahora mismo estoy tranquilo por que esta toda un poco pringada de aceite 3en1 y de momento esta protegida...las esponjas las quite en la caja y en la bateria por que se desacian en la mano...y sin ningun problema....
lo de los aros sin con la pulidora no salta....
yo los puse nuevos
saludos
Hola Inaudito, lo de la esponjilla esa es seguro, dejaron de ponerlas a finales de los 70, y las ballotas no han cambiado nada su diseño. Si aun asi no estas tranquilo, te compras goma espuma, la cortas a medida y se las pones.
Pepe lo mejor y más usado para engrasar la tornilleria y partes móviles es la grasa de litio que venden hasta en gasolineras en tubo.
Pepe lo mejor y más usado para engrasar la tornilleria y partes móviles es la grasa de litio que venden hasta en gasolineras en tubo.
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