Bell meinl classics powerfull de 8"

ALEXBATERISTA
por el 09/07/2008
muy buenas chavales!

weno, ultimamente escribo poco pero os leo todos los dias (necesito una dosis diaria de batacas.com :-) )

weno, el caso esk acabo de pedir esa bell del titulo, y keria saber vuestra opinion sobre esta bell, vosotros k sabeis mas k na :-)

weno, gracias de antemano y un saludete!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 09/07/2008
TTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

asi es como suena y no para!!!

yo tube ese mismo Bell y lo apague un poco con 4 trozos de cinta americana porque era un poco demasiado sustain....de todas formas, da un toque de color especial en el set, es un efecto wapo....

las del forero Kmargo, de la marca Saluda, son una pasada, la pequeña suena dulce y la grande es aun mas bestia que la meinl, date un paseo por los bancos de pruebas y escuchalas.... el sonido de la tuya estaria entre las 2 ....

saludos!!!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 10/07/2008
gracias por la respuesta ToPPeR!

toy deseando k llegue aver k tal :-)

un saludo!
Subir
hakan7
por el 10/07/2008
Esta muy bien, yo la pille hace poco y si que tiene sustain, pero se le apaga un pelin y va de lujo.
Subir
ROGERS
por el 11/07/2008
Probé alguna vez un par de campanas (no de Meinl) y la verdad es que es como dice ToPPeR, demasiado sustain. No se, supongo que si es un elemento que realmente necesitas y vas a utilizar... bien. Sino, seguramente te canses de él y acabe pillando polvo en la funda de platos.<<<<<<<<<Eso es lo que me pasaría a mi.

En mi caso, tengo la campana del ride si quero algún efecto parecido a un plato bell. No sabes la cantidad de sonidos que se pueden obtener de un sólo plato.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 13/07/2008
te aseguro k le voy a dar bastante uso, me encantan los pltos de efecto :-)

alguien mas da su opinion?

un saludo y gracias!
Subir
tiktakman
por el 21/10/2008
como va esto de volumen???????
Subir
jorgerox
por el 21/10/2008
ToPPeR escribió:
TTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

asi es como suena y no para!!!

yo tube ese mismo Bell y lo apague un poco con 4 trozos de cinta americana porque era un poco demasiado sustain....de todas formas, da un toque de color especial en el set, es un efecto wapo....

las del forero Kmargo, de la marca Saluda, son una pasada, la pequeña suena dulce y la grande es aun mas bestia que la meinl, date un paseo por los bancos de pruebas y escuchalas.... el sonido de la tuya estaria entre las 2 ....

saludos!!!

di que si, que yo me pillé la grande y tengo los dientes larguisimos!!
Subir
carlesoffilth
por el 21/10/2008
Pues si te hubieras informado, el forero Akalzonkitao tenía ese mismo bell en venta, con poquísmo uso y a un precio de risa...Yo lo probé en la kedada, y tiene un sustain extremadamente largo para mi gusto, creo que para la kedada del año que viene, la cola seguirá sonando...
Subir
Sephi
por el 24/10/2008
carlesoffilth escribió:
Pues si te hubieras informado, el forero Akalzonkitao tenía ese mismo bell en venta, con poquísmo uso y a un precio de risa...Yo lo probé en la kedada, y tiene un sustain extremadamente largo para mi gusto, creo que para la kedada del año que viene, la cola seguirá sonando...

Jajajajaja!

A mi me tiene sordo el cabrón! xD

Me le pillé yo. Efectivamente, tiene un sustain que acojona... pero igualmente eso es algo que se puede corregir un poco y listo. De todas formas, este es medium, no powerfull.

Por cierto, CREO que Andy C en el clinic usó ese mismo bell.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo