Responder
Citar
Bazar Bateril
"Corsario" escribió:Jejeje... tomaremos ideas.
El reloj con un plato lo tengo hecho yo con el bottom del charles Pearl que trae la Forum y el mecanismo de un reloj de los chinos.
hace año q lo hice yo tambien...duro hasta la primera fiest en el local jejejje,q peligro tenia con 16 añicos x dios
Responder
Citar
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
