Bazar Bateril

jdelario
por el 27/12/2009
...un poquito de todo y muchas curiosidades:

http://store.drumbum.com/skuC-10.html
Corsario
por el 27/12/2009
Jejeje... tomaremos ideas.

El reloj con un plato lo tengo hecho yo con el bottom del charles Pearl que trae la Forum y el mecanismo de un reloj de los chinos.
phrank
por el 27/12/2009
jeje esta curiosa la web..es el no va mas del frikismo bateril :silbando:
frae
por el 27/11/2010
"Corsario" escribió:
Jejeje... tomaremos ideas.

El reloj con un plato lo tengo hecho yo con el bottom del charles Pearl que trae la Forum y el mecanismo de un reloj de los chinos.


hace año q lo hice yo tambien...duro hasta la primera fiest en el local jejejje,q peligro tenia con 16 añicos x dios
frae
por el 27/11/2010
frae escribió:
hace año q lo hice yo tambien...duro hasta la primera fiest en el local jejejje,q peligro tenia con 16 añicos x dios


y no habia chinos,le birle un relog de cocina a mi madre q tenia x ahi tirao
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas