ostias gente.me parece un poco descabellado sentirme como un purilo con 33 años y mi modus vivendi.no jodais.eso es para cuando el medico te empieza a quitar de cosas y no de fumar,que eso pasa siempre,no te levantas tenso por la mañana,babeas como un boxer cuando ves a un grupo de gruppies...un poco de seriedad que seguro que el abueliko este,se referia a otra cosa.que mal me sienta sentiros a si,jejejeje.si jesucristo murio a mi edad sin haberse ido de casa...
jojojo q risas de post...gracias a Dios aun me quedan años para convertirme en "pureta" jeje
seguid asi, maestros
saludos
ey nene, a mi no me metas en el saco, que a mi todavía me quedan tres años para meterme en los 30. Todavía puedo columpiarme.
Yo cumpli hoy 30,nada que decir,un poco menos de pelo en la azotea na mas.jajajjaJjJaj
Saludosssssssss
Yo tengo 33 y estoy más bueno y simpático que nunca...
Bueno... que buen royo... seguro que los guitarristas no tienen tanto arte como nosotros.
Contemos anecdotas que le sirvan alos que empiezan que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
yo hace muchos años en la previa de un concierto se me acerca un técnico de sonido insultantemente joven y me dice: ¿qué le ha pasado a la batería? ¿la ha atropellado un autobús? Yo no lo entendí al principio pero después caí en la cuenta: llevaba todos los parches lleno de esparadrapo y tiritas para eliminar los armónicos.
Me acordé de toda su familia pero eso me ayudó en esmerarme en la afinación y ahora mi bataca luce con los parches limpios de polvo y paja.
MORALEJA: ¡ dedicarle unas horitas a la afinación que al principio cuesta cogerle el rollo pero después es coser y cantar.
para mí hay dos cosas importantes si quieres ser bueno: saber afinar y saber mantener un ritmo. Todo lo demas es secundario.
pues yo tengo 48 y pienso seguir hasta que aguante el cuerpo.ademas,la musica que me gusta es el rock del bueno,de los años 70-80.