Bateristas de Argentina

• 2
Ferroso
por el 26/12/2006
Ferroso

Tambien de Argenlandia!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
LeChuck
por el 26/12/2006
Yo soy Pablo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, estoy estudiando en Rosario. Saludos a los argentos!
Subir
fdrcbrtl
por el 04/01/2007
ehhhyy yo tambien....de rio cuarto, córdoba.... [email="fdrcbrtl@hotmail.com"]fdrcbrtl@hotmail.com[/email]
Subir
sylvestre
por el 11/03/2007
aqui diego de rosario
Subir
.agustin
por el 29/04/2007
otro argentino, agustin, de la plata
[email]agustin_benavides@hotmail.com[/email]

saludos
Subir
zdiegote
por el 02/05/2007
Diegote de Mar del Plata, saludos
Subir
Argento1982
por el 02/05/2007
Otro reportandose desde Buenos Aires! :D
Subir
Midgardsormr
por el 18/05/2007
Otro compatriota !!! De Buenos Aires, Capital Federal

[email]agustindesiderato928@hotmail.com[/email]
Subir
verdu
por el 22/05/2007
kedada

yo no soy de argentina ,aunke en mi ekipo de futbito ay un argentino es mayor pero es buenisimo, si alguno viene españa le acemos un botellon y podriamos acer alguna sesion de bateria y percusion
Subir
NACHOXKX
por el 15/07/2008
nacho de rosario!

justo el otro dia cree uno para miembros de argentina y no habia visto este!
si hay algun moderador por aca q lo borre!!
Subir
Leitox
por el 27/07/2008
vamosss argentinaaaa carajoooo otra mas para hacer el aguante de merlo Bs As actualmente viviendo en Málaga Españaa y para toda españa un abrazo muy fuerte viva españa tambien :u: saludos
Subir
ROGERS
por el 28/07/2008
Yo soy madrileño (por lo que no debería escribir acá). Pero el cantante de mi banda (y mi mejor amigo) es argentino, de Buenos Aires. Lleva viviendo en España unos 7 años. No conocía a ningún argentino antes y la verdad es que he sido rebién acogido por él y por toda su familia (que no son pocos) que vive en A Coruña (Galicia) y en Madrid. A parte de conocer a muchísimos amigos suyos que tuvieron que emigrar a España por varios motivos y que, a lo largo de los años les he ido conociendo y he aprendido de sus experiencias e historias del otro lado del océano...

... he conocido (y sigo conociendo) la cultura y costumbres de la maravillosa Argentina:

- ya no voy de barbacoa, ahora hacemos "asaditos",

- ya no saco una cerveza de la nevera, sino del "freezer" o de la "heladera",

- ya no lio un cigarro, sino que "armo" un cigarro,

- ya no conduzco, sino que "manejo" el coche,

- ya no me doy un baño en la piscina, sino que me tiro a la "pileta",

- ya no me tomo un Patxarán o un licor de hierbas después de comer, sino que disfruto de un buen "Fernet" con coca cola después de comer buena carne

- ya no digo "cógeme esto o aquello", sino que pido que me "agarren" esto o aquello,

- ya no me tumbo en el césped, sino que me tiro en el "pasto",

- y cada vez que viene la Bersuit o los Piojos disfruto como el más argentino de los argentinos.

Así que... por estas líneas y por mucho más, me considero un baterista español pero con mucho de argentino.

Así que aprovecho para mandar un saludo a los foreros que se encuentran en Argentina y a todos los foreros argentinos que se encuentran en España.

Denle Carajooooooooooooooo!!!!
Subir
Argento1982
por el 02/10/2008
Estuve trabajando en Andorra la temporada de invierno 2008 y conocí muchos españoles... :D
También pude recorrer un poco (muy poco).. estuve en Madrid, Toledo, Barcelona y Manresa (por una amiga que conoci en Andorra).. y la verdad me encantó.
Me gustaria vivir unos años en Barna,.. y bueno, quien sabe.. quizas en unos años... por suerte cuento con el pasaporte italiano y me resulta más fácil quizás poder pensar en mudarme para allá un tiempo. ;)

Rogers: muy buenas las comparaciones... y hay muchisimas más!
Subir
noelpaja
por el 12/03/2014
Aca de jujuy! :o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo