editado
Baterista mediocre soy
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
lo del profe es lo mejor,si no te lo puedes pagar por internet dan clases gratis,claro q no es lo mismo pero ayuda
mirate esto
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=35322
un saludo y animo q nadie nace aprendido
mirate esto
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=35322
un saludo y animo q nadie nace aprendido
bop escribió:La verdad es que me quiero confesar.
Me gusta leer foros sobre batería y escuchar bateristas. Toco en un grupo de rock mi batería que se compone de bombo, tom y címbalo. La verdad es que desde hace dos años, lo único que toco son 6 patrones:
1. ritmo: chun_ta_
2. break: _tatata
3. fill: _tata_
1. ritmo: chun_ta_ta_
2. break:_tatatatata
3. fill: _tata_tata
Entonces quiero saber si soy el único así en este foro.
Ya sabes un ritmo, un break y un fill más que yo cuando empecé. Lo demás es cuestión de tiempo, estudio, clases y paciencia así que tranqui, muchacho....y al toro!!!
Saludos!
P.D: En vez de agobiarte por lo que no haces, intenta disfrutar de lo que sabes hacer.
Surko, soy tu fan. :bien:
Bop: yo voy aprendiendo poniéndome canciones e intentando repetir lo que oigo, pero también me ayuda mucho improvisar con el grupo de mi marido cuando el batería no puede asistir a los ensayos. Si puedes, búscate a gente para improvisar, te saldrán cosas que luego no sabrás ni cómo las hiciste, y lo más importante, disfrutarás de la música un montón.
Bájate el Stick Control y practica con un metrónomo, te ayudará a no perderte y a coger velocidad. Pon "Stick Control" en el buscador del foro, hay posts sobre eso.
Yo tampoco soy una máquina, pero poco a poco vamos aprendiendo. ;)
Bop: yo voy aprendiendo poniéndome canciones e intentando repetir lo que oigo, pero también me ayuda mucho improvisar con el grupo de mi marido cuando el batería no puede asistir a los ensayos. Si puedes, búscate a gente para improvisar, te saldrán cosas que luego no sabrás ni cómo las hiciste, y lo más importante, disfrutarás de la música un montón.
Bájate el Stick Control y practica con un metrónomo, te ayudará a no perderte y a coger velocidad. Pon "Stick Control" en el buscador del foro, hay posts sobre eso.
Yo tampoco soy una máquina, pero poco a poco vamos aprendiendo. ;)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo