Mama mia oque fenomeno!! el tio tiene para no aburrirse con tanto caccharro, pero el caso es que le saca partido a todo!!! y vaya gusto tocando! un crack
Yo lo ví en directo tocando en Madrid (por la tele) y me quedé enganchado a la pantalla, sólo tenía ojos para él, madre mía que bestia... me encantó su sonido y su forma de tocar... lo siento, no sé cómo se llama.
Esto es lo que los negros llamamos "groove"
Cpntundente a la par de elegante......., y limpio!
Alguien me puede decir que modelo de Yamaha es la que sale en el video?
Salud,
Chomin:bien:
Antes que nada, no pongo en duda que este tipo sea un crack o que toque de narices, de hecho me suena que es uno de los tres o cuatro batacas de r'n'b que salen en el Modern Drummer Festival creo que del 2008 ó 2009. Pero...
...pero si tengo que juzgar por lo que veo en el vídeo, francamente no sé qué le veis, así de simple. ¿Que lo aprovecha todo? ¿Ah, sí? ¿Que lleva una batería muy grande? ¿Y qué? ¿Que vaya gustazo? ¿Gustazo dónde?, Porque yo no veo nada que me llame la atención... Y, respecto al groove, pues sólo faltaría que la Rhianna llevara bateristas sin groove, cantando el estilo que canta.
Por cierto, si esto es la música que nos debe emocionar, qué pena, dios....
Pues sinceramente a mi me ha gustado bastante. Ella no es que me apasione pero el resultado me parece muy bueno. El batería me parece que está en su sitio, con groove, con breaks curiosos. Vamos que me ha gustado.
Salu2
lo acabo de ver y bueno..ya sabemos como tocan estos bicharracos de color con sus breaks ''lineales'' y esas cosas que les gustan a ello..no me ha sorprendido..tanto su forma de tocar(que no digo que sea buena,buen groove,y buenos rellenos) pero tampoco ha sido como cuando vi a benny greb por primera vez..jeje
ha sido como ..me gusta pero no me sorprende.
lo que si me ha sorprendido que este tipo lleve semejante barbaridad yamaha en el programa..increible(parece que volvieran los 80's jeje) pobre backliner...
toca muy bien, su estilo me recuerda a estos mega bateristas de Gospel, es que esos breaks son muy característicos de esta gente. Tiene muchisimo groove y lo demuestra en el video del clinic, en el primero de los que pusisteis ahi arriba.
Buah, Chris también yo lo chequee en el dvd de anastacia, es un tio que toca que te mueres, limpio un groove brutal, y los set que se monta me ponene la piel de gallina.
No me sorprende tanto, en la clinica ya es otro cantar.
Lo que me ha sorprendido es que creo que el guitarrista es Nuno Bettencourt.
Por cierto....que bien suenan los conciertos de Letterman...es increible xD
Despues de ver el Chicken por Weckl, para mi este tio se lo a cargao. Toca un rato pero es de los pocos baterias negros que no me han dejao flipando.