Kmargo escribió:
No quiero ni pensar en las infinitas posibilidades que habria tenido el director de Brokenasshole mountain con unas baquetas en el guion...
jajajajJAajjAJ Y entonces Brokenandblackasshole Montain seria la version con Hamilton en el guion????? jajajjaJAJa
Yo me imagino la situacion de dos vecinos que son bateras asi:
Como bien sabemos uno/a ya es vecino del edificio,y entonces un dia,empieza a escuchar otra batera nueva en el barrio,no? mas o menos jajajaj y viceversa claro(el segundo tambien escucharia al primero de vez en cuando)
De repente un dia uno/a de los dos entra por primera vez en su vida al foro,y en su primera visita despues de ver varios hilos,llega a un hilo de Offtopic que pone: "El tio/a que me esta amargando la vida" ,,,,,,,,y resulta que entra y ve una foto de si mismo tocando dentro de su habitacion,,y un pie de foto que pone(,,,,jo jo jo):"Esta foto se la saque ayer al vecino que vive enfrente de mi,no os podeis imaginar el bajon que da oirlo tocar,es pa vomitarse lo chungo que es tecnicamente,y encima ni afina la bateria,es una estridencia total,me jode las comidas,me jode las siestas,me jode cuando practico en casa,estoy hasta los cojoooooooones"
Os imaginais que os pasase algo asi ??? jajajJAjA menuo bajon jajajaj](*,)
Saludosssss