Buenas gente...tenia estas dudas sobre las baterias remo quadura y hay otra q no recuerdo su nombre q es la que tocaba Charly Alberti de Soda Stereo en los años 80...bueno la pregunta es si son todas de acousticon(ese material q usaba remo) o hay de maderas(maple ,birch)..y alguien sabe como es ese material?..parecido a que? Al acrilico o a la madera?...ya que veo algunas en venta y me parecen buenas batas ..y no son tan caras
Baterias remo años 80
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Eran todas de Acousticon. Respecto al parecido, todos los materiales que se emplean en la fabricación de baterías son tan similares acústicamente que es irrelevante si se hacen de birch,meipol o acousticon... Entre otras, tengo una Remo Master Touch de acousticon y va de maravilla. Si encuentras una a buen precio, adelante y a por ella.
Ese material acousticon, era basicamente una lamina de papel o carton... ¿celulosa? (ellos le dicen algo asi como un material basado en madera)... enrollado para formar un cilindro. (no lo estoy diciendo peyorativamente)
Tal vez con un diseño mucho más cuidado, es como esos tubos de carton donde enroscan telas, o los films de cocina.
Queda un cilindro super resistente... le haces los bordes, ponés hardware, parches, aros y ... magia!
=D>
Tal vez con un diseño mucho más cuidado, es como esos tubos de carton donde enroscan telas, o los films de cocina.
Queda un cilindro super resistente... le haces los bordes, ponés hardware, parches, aros y ... magia!
=D>
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo