Baterias Peal

• 2
Sefe
por el 21/09/2006
Has puesto baterías de 700€, para eso ahoora y píllate un Pearl Export.

Por cierto, me parece vergonzoso lo de Peal, que está creada exclusivamente para engañar a novatos pensando que es Pearl. Merecen una denuncia aunque no se ganase...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Olaf
por el 21/09/2006
Por algo mas de 700 tienes una export, pero hay que ponerle platos... La Forum tiene platos, aunque malos, valen para tener a qué darle. Si te puedes estirar siempre sera mejor
Subir
Kaldevon
por el 21/09/2006
Y no mola tocar sin platos. Si tienes más pelas como para comprarte unos platos baratillos para empezar y una export, adelante. Pero no tienes suficiente, la mejor opción es la forum, ke, aunke malos, por lo menos llevas platos.
Yo creo ke es la mejor opción. Luego también está la Yamaha Rydeen, pero esa no sé si te viene con platos, :-k
Subir
chacal
por el 21/09/2006
que me decis de la Pearl Worl Series?es una bateria que esta bien?
Subir
darwin
por el 21/09/2006
tio,si dispones de 700 euros,buscate una yamaha stage custom de segunda mano q este guay,y con eso tienes una bateria barata de primer nivel,y no experimentas con el peligro.....
Subir
Gañan
por el 21/09/2006
brianjollyrogers escribió:
yo si que la aconsejo... pero para hacer un show y quemarla en directo JEJEJEJE y si no pues para hacer alguna bricomania o alguna historia...

pero quemar quemar quemar !!!!:dimoni: :dimoni: :dimoni:

que gran idea,se lo propondre a un colega
Subir
Camus
por el 21/09/2006
darwin escribió:
tio,si dispones de 700 euros,buscate una yamaha stage custom de segunda mano q este guay,y con eso tienes una bateria barata de primer nivel,y no experimentas con el peligro.....

totalmente d acuerdo,o unaTama Superstar,o una Pearl Export.tambn d segunda mano claro.........para q pillarte cosas malas pudiendo irte a lo decente!!!

saludos
Subir
Anónimo
por el 22/09/2006
exacto espero se te pueda dar y puedas adquirir una buena cosa, salu2
Subir
cobelo
por el 22/09/2006
Yo tuve una Pearl Forum y con parches guapos sonaba que te cagas, te la recomiendo, y la Yamaha Rydeen y la Mapex V tambien se salen, además cuestan mas o menos lo mismo que la Jinbao de gama allta y son bastante mejores. La Jinbao suena muy maja, pero prepárate a gastarte otros 600 boniatos en herrajes para que no se vaya de baretas.
Subir
Anónimo
por el 22/09/2006
Peal no...yo le compré una a un amigo para echarla a la chimenea, a falta de leña... no, realmente la probé en casa de mi amigo y dije: joder! esto tiene que dejar de producir ruido, y la he convertido en una electronica, para eso no está mal... pero cuando llegue el frio ya veremos cual es su final... pillate cualquier bateria menos esa o toca con sartenes antes que tocar ese truño!! venga saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo