Baterias KIRCHHOFF

fmdrums
por el 01/03/2007
¿Alguien sabe algo de estas baterías? son acrilicas y no tiene mala pinta para el precio que tienen
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
egoDrums
por el 01/03/2007
No he podido encontrar nada más que un modelo :-s
Eso sí, una pinta acojonante!

http://drumsonly.de/drums/kirchhoff.htm
Subir
Chiti
por el 01/03/2007
Coño, que cosa más rara... Kirchhoff fue un cientifico aleman(creo) que descubrio la división de la corriente elctrica por distintas mallas....curioso al menos

esque lo he estado dando en tecnología electrotécnica y me ha llamado la atención... ahora bien, de las bateras ni idea :mrgreen:

saludos :birra:
Subir
Virfirjans
por el 01/03/2007
Chiti escribió:
Coño, que cosa más rara... Kirchhoff fue un cientifico aleman(creo) que descubrio la división de la corriente elctrica por distintas mallas....curioso al menos

esque lo he estado dando en tecnología electrotécnica y me ha llamado la atención... ahora bien, de las bateras ni idea :mrgreen:

Ja ja yo he pensado lo mismo chiti. "La suma de todas las corrientes que entran menos las que salen de un nodo es igual 0"
Subir
pepephil6669
por el 01/03/2007
hey!!

yo he buscado por internete...parece que solo fabrican en clear...pero no me he puesto ha investigar

http://www.kirchhoff-schlagwerk.de/index.html

parece que hay dos modelos el 5000 y 7000 y se puede ver y oir....
Subir
fmdrums
por el 01/03/2007
También se hace en color azul, pero es un poco más cara.
Tienen muy buena pinta.

Hay una parte de la página que os dejo en la que se puede escuchar como suena.

http://www.kirchhoff-schlagwerk.de/news.htm
Subir
Chiti
por el 01/03/2007
Virfirjans escribió:
Ja ja yo he pensado lo mismo chiti. "La suma de todas las corrientes que entran menos las que salen de un nodo es igual 0"

como se nota que tu entiendes colega :ok:

saludos
Subir
aDi
por el 01/03/2007
Chiti escribió:

Vaya, ya veo porque andaba mosqueado. Yo estudio especialidad mecanica, pero he dado algo de electricidad, y ahora que lo has mencionado esto lo estudie. Ni me acordaba... Menudo ingeniero terminaré siendo..... :-P

Yo las baterias tampoco las conozco.

Salu2
Subir
edu_lanza1
por el 01/03/2007
Tienen una pinta impresionantes. En la web hay un video de un tio tocando, y la verdad no suena mal. Distinto, pero no mal jeje.

Un saludo.
Subir
carlesoffilth
por el 02/03/2007
Bueno, tienen buena pinta y no dejan de ser llamativas, pero es de esas baterías que me gustan ver, y me llaman la tención, pero que no me gustaría tener
Subir
Waltrapas
por el 02/03/2007
Virfirjans escribió:

Y tambien: "La suma de las caidas de tension a lo largo de una malla es igual a la suma de las fuerzas electromotrices que existan en la malla".
Ese hombre tambien ha hecho alguna ecuacion termodinamica, porque me suena mazo de haberlo estudiado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo