La tengo yo y no me quejo, solo por la estética, y porque el pedal es una mierda, no tiene rebote alguno, y se rompe el muelle en na, pero para empezar no está nada mal.
jejejej asia, yo se lo dixo q bueno yo me espedraria y ahorraria un poco mas, pero vaya ella no sabe tokar nada, jajaja y ma dixo q tp keria gastarse mucho, jejejejjeje. muchas grasias gente!!!
un besazo.
pues eso, si no sabe nada y quiere "aporrear" un poco, es muy buena opcion sin dejarse un pastizal...
saludos!!
ya le enseñao esta y ma dixo q si, q eslo q busca q no kiere na del otro mundo eejejjejejee. ya le explicao to los pros y los contras y na,esta cntenta xDD
Segunda mano de cabeza, por ese precio igual encuentra una pearl forum o algo asi que da vueltas a cualquier bateria nueva de 300 €, tanto por sonido como por calidad de herrajes, que en las muy malas estan siempre fallando
Yo la mayoria de peña que conozco que tiene la millenium, es como 2ª batera, para tocar en casa y practicar, por algo será...es buena para lo que es, ya a partir de ahi, no se le pueden pedir peras al olmo....
jejejjee, se lo ire comentando, vaya esq la chavala me dijo eso, y yo pos le dado el consejo conforme a loq ella me dijo. xDDD grasias de toas formas, porque todos lo que le me decis, luego se lo voy explicando a ella.
muaksss
Uisss, se me habia escapado el detalle ese de electronica xDDD de todas formas me reafirmo en lo dicho, por el mismo precio puede encontrar algo de segunda mano de mejor calidad