Bateria pearl vx825 para grupo?

• 2
jormartr
por el 07/12/2011
Hazles caso, este verano no sabía nada, y ahora hay cosas que las escucho por ahí y me doy cuenta de cuánta ignorancia existe. No es que sea un entendido claro, pero lo que voy a prendiendo de aquí ya se me ha quedado, y además es información muy contrastada, por lo que uno tiene opción de sacar sus propias conclusiones. Sacarás conclusiones a partir de un hilo, donde gente con mucha experiencia va dando sus opiniones y las argumenta.

De esto saco dos conclusiones:

1. Ve leyendo día a día los foros, no cuesta nada y vas a aprender de lo lindo.

2. Soy un puto lurker :( , pero joder aquí hablan de cosas de las que soy bastante ignorante ...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
q4kkee
por el 07/12/2011
yo llevo 1 mes y mas de 50 y no me importa esperarme otro...el otro dia fui a un concierto y supe decir el modelo de 5 grupos diferentes de platos sin sikiera ver una marca....se aprende MUCHO, tambien hay que decir que debes saber seleccionar la informacion que te puede ser util no todo es necesario.
Subir
Erre
por el 07/12/2011
Ademas, que en estos 2 meses puedes llegar a entender bien de marcas y gamas que te puedan interesar y a contrastar precios. Con lo cual seguro que haces una compra mucho mejor.
Subir
luigi97
por el 07/12/2011
Teneis razon! una cosa... jormartr... puto lurker? que es eso?:-\"
Subir
jormartr
por el 07/12/2011
luigi97 escribió:
Teneis razon! una cosa... jormartr... puto lurker? que es eso?:-\"

Lurker, según la wikipedia.

Debo decir en mi defensa que la primera web que abro cada día al encender el pesé es esta, y la web que abro por defecto cuando quiero hacer una pausa en lo que esté haciendo, pero no suelo postear, a no ser que tenga la respuesta a la pregunta de alguien, o algo que preguntar ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo