Bateria para rock en barcelona

omou
por el 13/11/2007
Actualmente somos 2 personas, Cantante femenina y yo que soy bajista. Ambos llevamos 10 años trabajando juntos, en un grupo que recientemente se ha disuelto (elduendedelaescalera.com). Con dicho grupo llegamos muy lejos, estabamos grabando disco y contabamos con el apoyo de una productora de DVD pues hicimos la banda sonora de muchas series de anime japones para adolescentes.

Actualmente seguimos contando con el apoyo de dicha productora y por eso buscamos músicos para un proyecto serio, aunque eso no significa que lo que queramos no sea pasarlo bien.

Contamos con equipo de estudio propio y de calidad, además de bajista, toco la guitarra, el teclado, canto y soy tecnico de sonido. Ella tiene un voz polivalente que está hecha para el rock y todo lo que haga falta. Aquí tienes algunas grabaciones en las que participamos ambos:

jonumedia.com/uploads/downloads/01%20Triste%20requiem.mp3

jonumedia.com/uploads/downloads/Samurai%20Deeper%20Kyo%20-%20Ending%2002.mp3

elduendedelaescalera.net/mp3/En_la_memoria.mp3

Si estas interesado en el proyecto, podemos quedar un día para tocar, hablar y lo que haga falta. Si tuvieras alguna grabacion en la que participes seria genial si me la pasaras. Mi e-mail es: [email="tonipinel@gmail.com"]tonipinel@gmail.com[/email]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Anónimo