Bateria o baterista?

• 1
metalblood
por el 07/12/2004
Bueno pues eso, realmente como esta bien dicho? o como prefereis q os llamen a la hora de referirse a nosotros como musicos?

Saludetes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Patxiku
por el 07/12/2004
Pues ya por el nombre del foro, creo que preferimos que nos llamen batacas, no?

Saludos
Subir
WeDbE
por el 07/12/2004
wenas! pues yo kreo ke bataca keda mejor tmb....aunke kreo ke es correcto de todas las formas ke tu kieras :lol: jaja enga ! saluosss
Subir
Drum
por el 07/12/2004
baterista q bateria es el instrumento y al teclista no le llamos teclao ni al bajista bajo (son ofender por la altura....)
salu2
Subir
caco
por el 07/12/2004
estoy de acuerdo con Mario. Para mi es más correcto decir baterista. Aunque la RAE acepta ambas
Subir
Olaf
por el 07/12/2004
Lo correcto debe ser baterista, aunque yo prefiero que me llamen guapo.... :D
Subir
Drum
por el 07/12/2004
olaf !!! GUAPO , TIO BUENOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJ :wink:
Subir
Olaf
por el 08/12/2004
:oops: :oops: :oops: Tu que me ves con buenos ojos.....
Subir
Anavi
por el 08/12/2004
SE RESPIRA AMOOOOOR!!!!!
Jajajaja.
Baterista, gracias, jeje.
Subir
jordiasb
por el 08/12/2004
Yo reconozco que siempre he dicho batería, así que ¡¡viva la metonimia!!
:lol:
Subir
lyverdrums
por el 08/12/2004
Pues en México nada más decimos baterista, batería es sólo el instrumento... si no, se dice bataco.
Subir
carlosmorete
por el 08/12/2004
pos yo al bajista le digo bajo de toda la vida, y que me digan baterista me suena como a más pofesioná 8)
Subir
Antonio
por el 08/12/2004
estoy de acuerdo con carlos yo al bajista bajo gutarrista el guitarra al baterista el batería el que me parte un poco el rollo es el teclista que nose como decir para seguir esta jerga jejejejeje en fin a mi me da igual cada uno lo decimos como nos sale y a prepararlas cardinas
Subir
pestuzo
por el 08/12/2004
pues yo al guitarrista le llamo el flipao(o guitarra),al bajista le llamo el empanao(o bajo),y al bateria,pues no se,depende de la situacion,o nos llamo el tio muy majo que toca de la ostia y ademas es un tio enrrollao o bateria.
baterista no lo uso,pq me parece una palabra muy cursi,no se...
Subir
toxo-bataka
por el 08/12/2004
BATAKA!!!! Y al guitarrista... chicharrista. Al del bajo freak o empanao...

Ah Antonio, si no sabes como llamar al teclado haz como yo, llamalo Pianolasssss!!!! es como mas les gusta.

Saludosssss!!!!
Subir
El morao
por el 08/12/2004
Yo los llamo "a voces" a todos y asi no me complico.
Subir
Ray_BlackWeLL
por el 08/12/2004
En Argentina nos denominamos bateros...asi es como mas me gusta, o en su defecto baterista. Pero desde que estoy en España uso mas la palabra bateria...es mas corta, mas comoda y suena mejor ke baterista, pero seguire siendo batero hasta la muerte :metal:
Subir
ChamiDrums
por el 08/12/2004
depende de como sea de pasota ''o inculto'' te llamara de una manera u otra jejejeje,bataca venpaká! este es nuestro bateria... Se busca baterista nose jejejej
Subir
JuKi
por el 08/12/2004
BATURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! jeje
Subir
ElCharro
por el 08/12/2004
pues yo prefiero bateria que siempre lo he escuchado asi, y baterista me suena mu raro no se porque.

saludossc
Subir
Anónimo
por el 08/12/2004
baterista mucho mejor....
saludos
Subir
jjnavarro
por el 08/12/2004
yo le llamo "al del Tabalet" prefiero ke me llamen bateria o bataka depende del grado de formalidad
Subir
Padomon
por el 09/12/2004
Pos yo prefiero batakero :twisted: y si fuera por algunos, seriamos "pseudomusicos".
Y como decia el chiste, yo prefiero ke me llamen pa cenar...y si es con alguien del genero femenino, mejor
Subir
metalblood
por el 09/12/2004
En fin q cada uno con su tema...como mas os guste, esta claro
Subir
lyverdrums
por el 10/12/2004
Y el tecladista es el tecla....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo