Bateria kasera

• 2
Hammer
por el 18/03/2008
Juaaaaas, quien no haya empezado con alguna historia rara que tire la primera piedraaa!!! Bombos de agua, plasticos, para darle sonido "CHOOPPPP", y jugando con la cantidad de agua que dejaba dentro...no duraban mucho, pero era muy refrescante en veranito...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Alrik
por el 23/03/2008
Pos a mi me parece k esta muy currado, XDD, y esto me da animos a comprarme una bateria k no tiene porke ser muy cara, XD. Si esto me suena bien...digo yo k una bateria real sonara mejor no? XD

SaLu2
Subir
LaYNe
por el 23/03/2008
creo que merecen un respeto tremendo, indepndientemente de que te mole lo que hacen o no. Eso si que es tener ganas de tocar, y no como mucha gente que se ve por ahi que sin haber dado un palo en su vida a una bateria ya calzan una export o cosas mejores.

lo que si, podían haber esperado para colgarlo en Youtube hasta que tuviesen la bateria de verdad (que si buscais mas hay por ahi un video con una Jimbao o algo asi).

Vamos, no es ni mi estilo ni me gusta, pero me quito el sombrero por la actitud.
Subir
joseandres
por el 24/03/2008
Jajaja, así sonaba mi primera batería, estaba hecha con tambores de detergente y los platos eran tapas de latas de berenjenas de Almagro!!
Subir
JM23
por el 24/03/2008
Te Kedas Flipao

LO Q INVENTA LA PEÑAAAA!!!!Eso es mas puerco q el punky de aki a lima chaval.Pero weno a falta de pan wenas son tortas com dice mi awela...jaja
Subir
aerosmico
por el 28/10/2008
esta Feten!!! jejeje :u::u:
Queremos una seccion de baterias de esta marca!!
Subir
R_Diaz
por el 29/10/2008
LaYNe escribió:
Eso si que es tener ganas de tocar, y no como mucha gente que se ve por ahi que sin haber dado un palo en su vida a una bateria ya calzan una export o cosas mejores.

Joder, el post tiene un tiempo, pero odio este tipo de comentarios. Es que si alguien tiene dinero para empezar con una Export o lo que le salga del orto ya no toca con ganas?
Subir
Nunxa
por el 29/10/2008
ostia k cosa mas friki xd
Subir
cmun
por el 06/07/2009
Pues a mi no me venía mal para empezar...
Subir
mikas
por el 04/08/2010
madredelamorhermosoquemepillenconfesao, y yo que no me decido que ride pillar de la serie k, estos tios son la definición perfecta del punki!!! a partir de ahora a dejar que se me caigan a cachos los platos. Unos cracks!!!
Subir
lukyjol
por el 04/08/2010
me recuerda a mi primer soporte de caja........una jaula de San miguel encima de un taburete!!!!jejejeje que tiempos aquellos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo