La cosa es que todos somos asi, no se salva ni uno!!! eso de estar en el bus haciendo ruiditos y una maruja al lado mirandote raro... xD
Bateria imaginaria
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Buenas¡¡¡
Me uno al clan puesto que yo tampoco paro de hacer ritmos con el teclado, con la mesa de clase, con la cabeza de algun compañero, total, estan hasta los webos de mi :lol:
Pero una vez me quede haciendo el ridículo, estaba en mi cuarto solo, oyendo musica y hacia como si tuviera dos baquetas y golpeaba en el aire, en ese momento entraron dos amigos mios q mi madre habia abierto, y yo como gilipollas que seguía ( estaba de espaldas ) que verguenza luego :oops: :lol:
Me uno al clan puesto que yo tampoco paro de hacer ritmos con el teclado, con la mesa de clase, con la cabeza de algun compañero, total, estan hasta los webos de mi :lol:
Pero una vez me quede haciendo el ridículo, estaba en mi cuarto solo, oyendo musica y hacia como si tuviera dos baquetas y golpeaba en el aire, en ese momento entraron dos amigos mios q mi madre habia abierto, y yo como gilipollas que seguía ( estaba de espaldas ) que verguenza luego :oops: :lol:
DARKMAN escribió:Buenas¡¡¡
jajajajajajaj tio a mi me paso algo parecido pero con mis tios jajajaja
Estaba yo con las baquetas machacando mi "AIR siames monster" (:mrgreen:) y entraron mis tios joooooooder que marron jajajajaj
un saludo
Yno me digais que el suelo de los ascensores no tienen un sonido de bombo cojonudo!!!! cada vez que subo en un ascensor (yo solo) tengo que probar como suena dandole con el pie al suelo y con las manos en las paredes, botones!!!! jejejej me parto con el post!!!!
En el curro igual, cada dos por tres mis compañeros me dicen, QUE PESAOOOOOOOOOOO!!! y como lo hago sin darme cuenta pues luego me sabe mal, es que todo suenaaaaaaaaa!!! jejejeje
SOMOSFRIKISSOMOSFRIKISSOMOSFRIKISS, que se le va a hacer!! imaginaos que en vez de tocar la batrería tocarais la zambomba....para ponerse a practicar a todas horas!!!
En el curro igual, cada dos por tres mis compañeros me dicen, QUE PESAOOOOOOOOOOO!!! y como lo hago sin darme cuenta pues luego me sabe mal, es que todo suenaaaaaaaaa!!! jejejeje
SOMOSFRIKISSOMOSFRIKISSOMOSFRIKISS, que se le va a hacer!! imaginaos que en vez de tocar la batrería tocarais la zambomba....para ponerse a practicar a todas horas!!!
Jajajajaa pues yo ayer me encuentro a mi compañero de piso durmiendo la siesta en el salon y le pregunto: k haces aki?
Y me dice: pos na, k taba durmeindo en mi cuarto y te has emocionao pegandole patas al suelo y manotazos a la mesa y por no cortarte el rollo m venio aki.
Mi cara... :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
Menos mal k el tb es musico y me comprende xDDD
Y me dice: pos na, k taba durmeindo en mi cuarto y te has emocionao pegandole patas al suelo y manotazos a la mesa y por no cortarte el rollo m venio aki.
Mi cara... :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?
Menos mal k el tb es musico y me comprende xDDD
hay q rescatar este post eh!!!!!!!!.......lo del ascensor-drum set !!!!!!!!..jajajaja..pensaba q era el único.......mis vecinos me miran con una cara cada vez q subo con ellos..........joojoojoojoo......pero es verdad.......mi ascensor suena como un bombo d 20 de una orion.....jajajajaja..y ni hablar en los examenes ......pobres los q se sientan cerca mio.....muajajajaj
Alguin se ha percatao tb lo bien q suena el borde d metal q tienen las piletas en las cocinas........jajaja....se pueden hacer unos ritmos batuqeiros tremendos!!!!!!!!!!!.........q alegría me da no ser el unico pirao
PD: se podría hacer una asociación pa nuestros familiares y amgios eh......jajaja..asi comparten sus experiencias y eso-.......jjajajajaja
Alguin se ha percatao tb lo bien q suena el borde d metal q tienen las piletas en las cocinas........jajaja....se pueden hacer unos ritmos batuqeiros tremendos!!!!!!!!!!!.........q alegría me da no ser el unico pirao
PD: se podría hacer una asociación pa nuestros familiares y amgios eh......jajaja..asi comparten sus experiencias y eso-.......jjajajajaja
juassssssssssssssss q grande!!! y yo q creia q era el unico atontao q iba to el dia haciendo ritmos cn las manos y los pies xDDD... eso si para hacer ritmos percusivos...en madrid...lo mejor son los vagones medianamente antiguos de la linea 6...los q van d cara a cara...golpees dnd golpees suena bien...xDDDD vaya fiesta siempre q montamos ahi xDDD
SALUD!!
SALUD!!
Jajajajajaja!!! Dios! Y yo que tb pensaba que haciendo esto era el único... Llevo con la batería imaginaria desde mucho antes de que tuviera una de verdad, e incluso ahora que la tengo me pongo más a darle a la imaginación y a tocar el aire.
Vamos: por friky o no sé yo si por idiota, incluso cuando estoy sentado frente a la batería, a veces me he puesto a tocar al aire sin rozar un solo plato... XDDD!!
Vamos: por friky o no sé yo si por idiota, incluso cuando estoy sentado frente a la batería, a veces me he puesto a tocar al aire sin rozar un solo plato... XDDD!!
joder que alivio... menos mal que no soy el único que tiene esta enfermedad... mas que enfermedad es obsesion... no?
es q joder... esque sin pensarlo... sin venirte a la cabeza empiezas a hacer ritmos con lo que tengas con las manos... o con los pies o simplemente pensandolo todo empanao... weno me alegro de que no sea el único LOCO de la bataca...
SALUDOS
es q joder... esque sin pensarlo... sin venirte a la cabeza empiezas a hacer ritmos con lo que tengas con las manos... o con los pies o simplemente pensandolo todo empanao... weno me alegro de que no sea el único LOCO de la bataca...
SALUDOS
me uno yo tambien al clan "deja de dar golpecitos". Me lo dicen siempre, duermo en literas con mi hermano, y tengo una zona del colchon, en el que un muelle esta hacia fuera y tiene un sonido de la hostia. Cuando era un poco más pequeño, esto ya lo dije en algun post, con las cajas de galletas danesas estas de metal, les daba la vuelta, les ponia un poco de arroz (sin cocer) y hacia el efecto de bordonera. Era una caja de la hostia.
Probadlo si no me creeis!!!!
jaja puto air drumming... SALUDOS!
Probadlo si no me creeis!!!!
jaja puto air drumming... SALUDOS!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo