wenass
io no se nada trampoco de este tio, los vi en directo y me dejo flipao el pavo la verdad ami tambien me interesa informacion sobre este pavo
SAludos
Pues si no me equivoco hablamos de Javo Barrera (creo que es mexicano)
Este verano les vi en directo y la verdad es que el tio toca muy bien,se marcó un solo bastante interesante y creo q le da a al grupo el rollo q necesita.Utilizaba un set Mapex no muy grande(creo q es endorser),y baquetas Regaltip.
Lo de las baquetas lo sé xq cuando acabó el concierto me acerqué a ver la batería de cerca y me encontré a un amiguete que iba de pipa y este me dio una baqueta,o mejor dicho,media baqueta xq estaba partida...
Pues nada más,eso es lo q sé,si alguien tiene más info que añada cosas..
Saludos!
puede tener alguna relacion con un grupo mexicano llamado JUMBO, y que se llame bugs gonzalez.
"oigo campanas y no se donde"..........
efectivamente es endorser con mapex, regaltip, zildjan, vari, algo de hermes music, y pues obviamente no gasta ni un peso en equipo
saludos
javo barrera
Si señor, hace poco tuve la oportunidad de conocerle y es un tipo sensacional y muy humilde. Como baterista es increible, tiene un gusto y una elegancia tocando impresionantes.
Como le compadezco, es indignante que tan buen músico que tenga que aguantar tales suplicios. Por lo menos cobrará bien, porque el tío lo merece.
hombre, a mi lo que toca con la 5ª estación me mola, hay canciones guapas, concrétamente hay una canción del disco acústico que creo que se llama "cuando llega la noche" que a mí por lo menos la batería me deja flipao.
Un saludo
joder! no habia visto los links de B4 y me dejo flipao! el bajista es muy bueno debo decir, el Señor Javier Barrera lleva una bell arriba del HH o es otra cosa?
alguien sabe de alguna web para bajar canciones de B4?
Este tio es la ostia me he quedado flipado