Bateria de "El Pescao"

Cloack
por el 08/11/2010
Buenas:
El sábado me quedé viendo el concierto de MotoGP y no pude escuchar el nombre del batería de "El Pescao". El concierto me aburrió bastante, pero el tío sabía lo que hacía. Al presentarlo dijeron algo así como "la bestia de Almansa". ¿Alguien sabe su nombre?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jluna_75
por el 08/11/2010
Pues coincidimos en el visionado, poco más vi...
Subir
Travisuris
por el 08/11/2010
Según tengo entendido es el antiguo batería de taxi, pero no estoy seguro. Lo que si creo es que se llama Asier.

Hasta aquí puedo decir....
Subir
causti
por el 11/11/2010
Yo también lo vi porque pensé que tocaría Carlos Gamón, que creo que es el que grabó el disco del Pescao...pero no... Y bueno, la verdad es que me gustó más Maldita Nerea (el batería y el grupo), me esperaba menos. Y la Santa Fe del bataca muy chula!
Subir
skirge
por el 12/11/2010
causti escribió:
Yo también lo vi porque pensé que tocaría Carlos Gamón, que creo que es el que grabó el disco del Pescao...pero no... Y bueno, la verdad es que me gustó más Maldita Nerea (el batería y el grupo), me esperaba menos. Y la Santa Fe del bataca muy chula!

Carlos Gamon esta con el proyecto en solitario de Dani Martin , cantante de " El canto del loco "
Subir
causti
por el 12/11/2010
Grabar grabó el disco del pescao, ahora que de girá se irá con el que más pague, lógicamente...
Subir
Travisuris
por el 04/12/2010
El tio del pescao se llama Muñoz, lo he visto por ahi xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo