Bateria Acústica PEARL EXPORT SERIES de los años 90s

Emil251
por el 21/04/2021
Hola; No entiendo de baterias, solamente toco con mi "Profe" en la escuela de Música; y estaria interesado de que alguien me comente sobre esta bateria en concreto; ya que me he hecho con una que a pesar de sus años, se conserva muy bien la madera y los herrajes; aparte tengo el resto de herrajes nuevos, asi como demás accesorios.
Ahh, veo que en el logo, pone Made in Taiwan.
Saludos.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Virfirjans
por el 21/04/2021
En mi opinión, una muy buena batería.
Tweety Capmany
por el 22/04/2021
Coincido con Virfirjans

Yo tuve una de la gama que comentas y, exceptuando la caja, que nunca me acabó de convencer, el bombo de 22x16 y los timbales (12", 13" y 16") me parecía que sonaban a gloria y grabé en varias ocasiones con esa batería.

Un saludo!
DITO
por el 22/04/2021
tuve una.... de finales de los 80´s...
los bombos..... bueno... vale... pero los toms eran muy buenos en cuanto a sonido
aun los tengo... forman parte de mi pequeñaja
matraca75
por el 22/04/2021
Gama media de la época. Siguen siendo gama media. Pero la de los 80 y 90 conservan ese rollo retro que me encanta.
Las cajas como bien dicen justitas. Los herrajes muy buenos, menos el pie de bombo.
Saludos
Emil251
por el 26/04/2021
Muchas gracias a todos por responder. Esto me vale para ir poniendola a punto tranquilamente y comprar lo que necesite. Por cierto, el vinilo se ha cambiado por uno tipo retro de color más vivo; y no ha cambiado en nada el sonido; ya que estoy metiendo unos parches decentes; veremos el resultado final no tardando mucho
Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros