Batacas, página web

baquetin
por el 29/01/2008
bueno, igual es que soy el último en enterarme pero como ya hace unos cuantos días que la página web está caída me gustaría saber a que se debe y cuando estará disponible.., si no es mucho preguntar claro..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
calamidad
por el 29/01/2008
Buenas.

En breve informaremos sobre este tema. Paciencia, nenas :wink: :ok:

Salud.
Subir
calamidad
por el 30/01/2008
Buenas.

Lo que ha pasado es que hemos tenido un grave problema con la base de datos y estamos trabajando en el nuevo portal (a paso lento pero estamos en ello). Como he dicho antes, paciencia por favor :wink:

Salud.
Subir
Barrimore
por el 07/03/2008
Bueno, veo que el portal está otra vez funcionando. Me alegro de que haya pasado el mal trago.
Enga p'alante! :bien:
Subir
Armfher
por el 13/03/2008
Hola!

Como bien dices hoy volvimos a abrir el portal, aún faltan algunos fallitos por arreglar, pero ya funciona, si teneis algo pendiente de publicar o quereis enviarlo algo pasadnoslo en: webmaster[arroba]batacas.com
Subir
Waltrapas
por el 13/03/2008
A mi me pasaba a veces que cuando entraba a batacas por el enlace que tengo en mis favoritos me salia el portal y cuando entraba escribiendolo me salia el mensaje ese de que el portal se encuentra desactivado.
¿Por que puede pasar esto?
Subir
Armfher
por el 13/03/2008
Puede que sean los archivos temporales, a mi me ha ocurrido eso hoy desde mi pc, pero ahora ya funciona correctamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo