que graciosos, hay que joderse lo que se aburre la peña
Qué hijos puta... A ver si se arregla la cosa.
Podían esforzarse en algo útil... anda que...
Bueno a ver si no dan mucho el coñazo
Que falta de follar tienen algunos macho...
Yo he podido entrar ahora gracias al forero nerón :bien: , pero me he tirado toda la tarde intentándolo sin conseguirlo. Hay que ser tontos, acho: "uuuuuuhhhhh, tío, he hackeado la página principal de un portal"... Viven al límite éstos, eh?
De donde ha salido esa foto?
PUes ni me había dado cuenta, porque yo tengo el enlace al apartado de foros guardado en favoritos.
¿habéis baneado a algún forero con conocimientos informáticos avanzados ultimamente?
Por cierto menudo objetivo de alto nivel se han buscado. Esto es como hacer un graffiti en la puerta de tu cuarto de baño.
Pd: No se puede estar todo el día metiéndose con los gafapastas que luego pasa lo que pasa.
JODER! Yo como lo tengo tambien en favoritos ni me habia dado cuenta, iba a apagar el ordenador y de repente he visto este post y me he quedado un poco alucinado.
¿QUE COÑO GANAN CON ESTO?
La verdad que no lo entiendo.
Na decirles que ya han logrado lo que mola, asique que ahora que lo pongan donde esta, porque no creo que sean tan malas personas de dejarlo desmantelado.
Joder, como informatico que soy me indigna el hacer por hacer... a ver, si persigues un objetivo, venganza, lo que sea pues vale, pero por tocar los huevos... no me jodas! ala nenes ya lo lograsteis, ahora os damos un caramelito y a ver Naruto, putos frikis, estos si que no llegan ni a bajista.
Yo creo que estos son unos criajos que saben hacer cuatro polladas y ya está. No hay más que ver los nombres... Painboy, te3rr0rist y ch1p d3 Bios... :lol: :lol: (encima al terrorista se le ha colado la "e" XD)
Seguramente no sean los más aceptados en el cole y está sea su forma de sentirse alguien. ¿Qué ganan? Pues que hablemos de ellos. Llamar la atención, vamos.
Esto nada, en cuanto toquen una teta se les pasa... (Esperemos que lo consigan algún día :lol: :lol:)
Gracias por el aviso, señores.
¡¡En breve nos ponemos a solucionarlo!!
:ok:
Bueno, si veis que se pone fea la cosa siempre se puede hacer una colecta para llamar a estos:
[ Imagen externa no disponible ]
que grande era Murdock... pero donde este MA...
en fin, que la peña se aburre mucho xD
Joder que tocahuevos...ahora ya no pone nada en portada de ellos. De todas formas ni me habia dado cuenta, porque cuando pongo batacas en el navegador ya se me abre la seccion de electronicas del foro jejeje.
espero que lo resolvais pronto:u:
saludos