aaaaaaamigo, es que todo tiene su magia... xDDD
No te preocupes kmargo, me pondré los que a ti te gustan, esos con chinchetas a los lados... que alguno llama estrías, pero no.. no... estos son mas jevitrones...
Joooder, aquí se respira amor del bueno, del de las canciones y eso....:) Más vale que os pongáis ya al baño María, para que cuando llegue la fecha, el tema esté listo, blandito y dilatado.
Me vais a "acongojar" a los que se quieren "iniciar" en esto de las kdadas.[-(
Tranquilos "chatos", mientras no os sobeis en los clinics (este honor ya esta concedido) y traigais ingentes cantidades de sustancias legales de consumo, vuestro "honor" quedara a salvo.:mrgreen:
PD: Este año......¿que dia es el del "orgullo gay sado- bateril"?¿viernes o sabado?........me he comprado unas baquetas de fibra de carbono astilladas (ya sabeis que es el material del futuro:dimoni:) para estrenarlas
[ Imagen externa no disponible ]
:mrgreen::mrgreen:
Pues para mi va a ser la primera, me voy a desvirgar en un evento de estas caracteristicas y la verdad es que me está acojonando el personal con lo que estoy leyendo. Mucha baqueta ligera hay por estos lares ;-)
Traed licor cafe o que la ira de crom caiga sobre vosotros
Yo solo os digo que en vez de dormir tumbados con la cabeza en la almohada deberiais dormir sentados sobre ella... Muajajajajaja!!!
Si si, todos mucho de boquilla pero que yo sepa el unico que rinde al 100% durante todas las quedadas es Surko, los demas no le llegamos ni a la punta del zapato...y menos los que duermen en hotel, por favorrr...
No os metáis con Surko... que cada vez se porta mejor!!!
A mi me dijo que la próxima vez igual hasta ni ronca en los clínics!!!
:mrgreen:
Yo tengo en mente orujo "custom made" con cositas, como os tengo ya acostumbrados:bien:
Carles, tu eres un marica se mire por donde se mire.
Surko se porta, pero el menda y otros tertulianos siempre somos de los últimos en planchar la oreja, previo pacto de caballeros.
Yo voy a ver si consigo que un colega se prepare un par de litros de Bayleys casero, que está pa xuparse los dedos
Carles, tu eres un marica se mire por donde se mire.
Surko se porta, pero el menda y otros tertulianos siempre somos de los últimos en planchar la oreja, previo pacto de caballeros.
Yo voy a ver si consigo que un colega se prepare un par de litros de Bayleys casero, que está pa xuparse los dedos
jajajajajajajajajaja.... qué perracas que sois tóas (con mención especial para el amigo Carles "ni con GPS sé llegar a casa" of fillllllllll.............. :mrgreen: ).
Desde mi retiro Talaverano (sí, estoy de vacas, jodéos :mrgreen: ) sigo este hilo con especial atención... que no queda mucho y no sabemos ná de los artijjjjjjjtas, ni de ingresus, ni de náaaaaaaa!!!!
P.D: Se me acaba de quemar el pollo (andreítaaaaaaaaaaaaa!!!!) por leeeros, furcias... (pero se os quiere:))
andreita comete el pollo de surko, y veras....
mancha de gayers, definitivamente,pero a eso del tequila lo mismo me apunto...