RAMONDRUMMER escribió:
Como me arrepiento de haberme perdido las otras quedadas, por que la verdad que me lo pase teta, me rei muchisimo, encima probe la pedazo de dw, y las cajas de Angel (de una de ellas me enamore) y todo fue fantastico, un 10 por el booze meeting
Que la probaste? Si lo que no hiciste es dejar de probarla, joío!!! :)
ANGELAIA escribió:
Además de la grata experiencia que supone encontrarse con compañeros del foro, el viaje en sí ya supone para mí toda una aventura, pues la verdad es que salgo de casa más bien poco. Desde Barcelona son bastantes horas en coche, y hay tiempo para hablar mucho y vivir situaciones divertidas.
Contaré una anécdota y después pondré unas fotos para que se vean gráficamente algunas cosas.
Los del "aPDALes car" (Boris, Gus y yo), paramos en Fraga a comer. Entramos en un restaurante de menús y al rato de estar allí, se acerca el camarero -un chico de unos veinte y pico años- y nos pregunta "¿vosotros sois músicos?" , "No" - le repondemos casi a la vez- "músicos no, ¡somos baterías!" , con lo que se acerca y comenta que ya se lo había parecido por la conversación que manteníamos... dice que es bajista, y nos pide permiso para hacernos una consulta. "¡Claro claro, dinos!", le contestamos.
Pues la consulta era más o menos ésta, escrita de forma lo mas textual que recuerdo: "Veréis, el batería de mi grupo tiene unos platos muy buenos, "esos de la K". Total que estaban muy guarros y el mecánico de mi pueblo nos dijo que eso con acetona mismo se limpiaba muy bien, así que le dimos con la acetona... el trapo salía negro, negro, la "K" desapareció toda, ¡y el plato quedó de color plateado!. Eso sí, ¡suenan muy bien!". Nosotros le sugerimos con cara de póker que quizás la acetona no era lo más indicado para limpiar los platos.
[/IMG]
Y también porqué no las relaciones humanas en los servicios de carretera:
[ Imagen externa no disponible ]
Abrazos!
jajajajajajaja!!!! Qué buena la historieta y las fotos, pero un detalle... sólo para camioneros? :(
Por cierto, que lo de mayo por mí cojonuten (soy más de rajjjjjjca, pero bueno, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis), eso sí, me veo enfrascáo e(d)-gein en la pequeña locura que implica el montaje de tooooooooooooda la historieta, pero bueno, se hace con gusto (MIENTRAS NO OS ANDÉIS APUNTANDO Y DESAPUNTANDO TÓL RATO, MAMÓNNEEEEHHH)...
:mrgreen:
Abrazotes!!!
:bien:
P.D: Yo tampoco sabía lo del RH +, pero mola... :)