Gueenas! Después de haber ido a todas las kddas, boozes incluidos, desde hace un cerro de años, esta es posible que falle.Creo que por fechas lo voy a tener chungo y es un putadón.
Si no se llenaran todas las plazas y a última hora me pudiera apuntar saldría en coche desde Madrid a media tarde del viernes y en el peor de los casos el sábado prontito.
Surko si finalmente voy y aún no has apañado tu viaje te llevo yo, tio, que tienes que ir si o si y no hay más que hablar :) bueno y también podría llevar a algún rezagado de última hora.
Como va el tema pasta y reservas, si me apunto cuando quede poco puedo sacudir la pasta allí?
Vamos comentando chavales!
Mario, eres un crack;)
El tema pasta son 30 pavos el alojamiento de los dos dias, ergo 15 euros por dia, y el limite son 30 plazas, asi que no va a haber problema ninguno. La pasta toda alli, no hay nada que adelantar, y de la comida tengo toda la intencion de aprovechar que somos varios de la zona para encargarnos nosotros del coste, que la peña ya se deja las pelas en venir y a nosotros nos va a salir muy muy poco por persona (ya sabeis como suelen salir las cuentas de cocina ;))
Hola gente!!!!
Estoy de subidón, porque podré asistir por primera vez a una kedada ( a no ser que a última hora me jodan en el curro, que no sería tan extraño), así que de momento, allí nos vemos!!! A ver si quedo con alguien de la zona (drummy o alguien más) para organizarnos e ir.
Salud y batakazos!!!
Actualizo lista:
Confirmados:
-Cueto
-Shyva
-XFD
-Gus1963
-Angelaia
-iker drummy
-Barrimore
-Jose NHT
-R_Diaz
-agm4444
-kmargo
-mballest
-cyberataju
-chus gancedo (solo visita)
-krs666
probables a falta de confirmar:
zuko
kaiman
toro
AsLokun
gente que ha de venir porque si no esto no será lo mismo:
surko
apa ese Carles!!!
se va a liar gorda, lo veo venir....menos mal que vienen personas adultas y serias, cabezas de familia y esas cosas.....pppfffJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Confirmados:
-Cueto
-Shyva
-XFD
-Gus1963
-Angelaia
-iker drummy
-Barrimore
-Jose NHT
-agm4444
-kmargo
-mballest
-cyberataju
-chus gancedo (solo visita)
-krs666
-gothmog
probables a falta de confirmar:
zuko
kaiman
toro
AsLokun
R_Diaz
gente que ha de venir porque si no esto no será lo mismo:
surko
Me tengo que poner en probables por varios temas, entre ellos pasta (que o vendo unos platicos de aquí a poco, o no tengo nada); y por otro lado, que ese fin de semana tenía posibilidad de participar en un concierto acústico que va a dar un colega; si lo hiciera, el concierto pasaría a ser un bolo de despedida de mi grupo, el cual hemos decidido finiquitar tras cinco años (el colega que va a tocar, era el cantante/bajista). Tengo la opción de tocar en ese concierto o no y la verdad es que tengo que pensármelo, muy mucho. :(
Pues nada tio, si te vienes finalmente, sabes que serás incluido en la orgia sin problemas, que siempre hay hueco para uno mas, y sino, pues pasalo de puta madre en el bolo y el año que viene nos vemos los getos again;)
Por cierto, el tema desayuno y bebercio..................cada uno lo suyo no?
El tema comidas me parece genial lo propuesto. Solo una cosa, para el domingo a la comida no conteis conmigo que tengo que currar (me ha salido una extra de restaurante y no estoy como pa decir que no a un dia de curro jejeje)... aun asi, con levantarme a las 11 de la mañana me vale para despejarme volver a casa y a currar jejeje asi que no corre peligro la fiesta ... y de todas formas el viernes se borda jajajajaja
Me apunto al menú de cabeza, y a ayudar en lo que haga falta de pinche ;)
A ver, al final como vamos a hacer lo de los coches, por que creo que de momento a mi me tocara subir a mi solo, cosa que no me molaria mucho, mas que nada por si al final alguien va a venir desde madrid, y tiene que pasar por aranda... Iluminarme alguno a ver como lo podemos hacer...