encima valen como 333€ el set nuevo y los compre por 150€...... y estan en re buen estado ahi la hice re bien che..........
Ahora solo queda tocar tocar y tocar :P .
Saludos a los barcelonistas y aguante Messi :P
Ya tengo moongel y todo va sonando un poco mejor. Algun momento pondre parches nuevos....
Saludos!
me parece a mi o el foro esta muerto hace 3 o 4 dias... siguen los mismos post de siempre, nada nuevo........ q raro....
Saludos!!!!!
Aca la bateria en su lugar (ya se es chico pero no pagamos nada por la sala de ensayos :baile: )...
[ Imagen externa no disponible ]
Estoy probando ahora la configuracion con 12 y 14... el de 10 anda por ahi... Es que necesito comprar algo para poder colgar el 10 y el 12 juntos (tengo q ver todavia) al lado izq del bombo....
Ya tenemos cantante...:bien:
Saludos!
compre el th-904 yamaha para colgar los toms.....
el foro esta mas muerto......
Saludos
me llego el th904a lo compre por 17€ y lo puse en el soporte de plato...
Saludos
Tino
esta muerto el foro? o que pasa?
Muy guapa la bataca compañero! Esa cancion de los guns! jejeje me la se en guitarrica yo tambien. Lo que pasa es que la bateria suena un poco mmm no se, supongo que será porque el cuarto es pequeñito, porque suena un poco embutida, no?
saludos!
Nuevo
Hola gente!
"nueva" caja en casa (es usada pero esta como nueva).
60€ , 13"x06" , sistema bordonero para ajustar de los 2 lados, 4 capas de arce , 2 exteriores de cerezo, 2 parches nuevos, 2 bordoneras...
Saludos
Qué cabrón, es la misma que acabo de comprar yo por 125 €... xDD
que guapa la caja,y el resto,que envidia.
y como suenan esos platos??? banco de pruebas ya!!!
a disfrutarlos :)
Un par de cositas nuevas:
Gewa 13x6,5. Gewa sticksbag. Vic firth 5a Extreme . Remo 13" ambassador reso.
Saludos
Muy bonita tio!
Me recuerda mucho a la Magnum que tenía antes (pedazo batera,me encantaba),que para mi gusto no son marcas conocidas pero te vienen con unos acabados y una calidad que se compensa mucho!!