Barceloneses a mi!!!!!

tiMpaZo
por el 06/03/2009
señores catalanes de Barcelona.....

el finde del 20 al 22 me teneis por vuestras tierras, lo que significa que quiero/exijo/necesito fiestas, quedadas, comidas, guias turisiticas y cerveceamiento a manta......

asi que venga, voluntarios???? xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
TaD
por el 06/03/2009
uno que por esas fechas anda por la ciudad condal, asi que si se hace quedada podeis contar conmigo. Un saludo timpazorl
Subir
tiMpaZo
por el 06/03/2009
pues....kedadas o no, salvo el sabado x la noche que tengo concierto,de viernes a domingo que pille el avión estaré solo y perdidito por alli.....no me vendría mal algo de compañía, y si no puede ser femenina, pues me conformaré con alguno de vosotros xD
Subir
Blizzard
por el 06/03/2009
Timpi te das cuenta que mendigas amor??? Te lo advierto que nos pone a mas de uno. Soy capaz de ir alli jejeje
Subir
tiMpaZo
por el 06/03/2009
a mi me da igual que me pongais el culo como un cuenco de sopa, yo quiero compañía xD
Subir
Blizzard
por el 06/03/2009
Lo sabia X-D.
Subir
tiMpaZo
por el 07/03/2009
joder que poco se me quiere por Cataluña......
Subir
DITO
por el 07/03/2009
vente pa Mallorca tio...
Subir
lanunu
por el 08/03/2009
Timpazo donde tocais?porque al concierto puede que vaya de parrandeo no creo porque ese finde tengo una despedida de soltero (se casa el guitarrista) y 2 fiestukis en un mismo finde....me cortan los huevos a ras de culo directamente!
Subir
tiMpaZo
por el 11/03/2009
no si no toco.....voy yo de público a un concierto....xDDDDD

la cosa es que estuve una vez en Barcelona viendo a unos familiares lejanos, pero tenía 5 años y me acuerdo de más bien poco, asi que trataré de hacer una visita intensiva por alli....

lo decía por si alguno quiere quedar para comer/ cenar / parranda / ir de putas que me lo diga por aquí y nos organizamos....
Subir
tiMpaZo
por el 17/03/2009
por cierto señores, que zonas asi guapescas hay para salir por Barcelona?

es decir, con buena música, cerveza a manta, ambientillo y mujeres sin pelo?
Subir
jaimoe
por el 17/03/2009
Pues yo volví ayer de Barcelona, de fin de semana (aviso que estuve liadísimo de visitas familiares y demás y no tuve tiempo para nada), pero el sábado por la noche anduve por la zona del Born y muy bien, concretamente en "Miramelindo" (ahí tienes inglesas a puntapala, de las con pelo y sin el) hacen unos mojitos de la hostia. También mola mucho para salir el barrio de Gràcia.

Saludos!
Subir
tiMpaZo
por el 17/03/2009
gracias tío, echaré un ojo por alli =D
Subir
Gus1963
por el 17/03/2009
Voy a ver si podemos quedar un ratillo Timpi.
El Born esta bien, pero es caro y de diseño. Gracia es mejor opcion, en cuanto precio y ambientillo.
Lo q nunca falla es un irlandes.........en cuanto a birras. Lo de las tias..........yo ya no tengo edad para perseguirlas....jeje

Te mando un privado con mi movil
Subir
DITO
por el 17/03/2009
Gus1963 escribió:
El Born esta bien, pero es caro y de diseño. Gracia es mejor opcion, en cuanto precio y ambientillo.
Lo q nunca falla es un irlandes.........en cuanto a birras. Lo de las tias..........yo ya no tengo edad para perseguirlas....jeje

por que ellas corren mas...xD
Subir
Gus1963
por el 19/03/2009
DITO escribió:

La táctica es quedarse agazapado, mientras "el jovent" hace el trabajo sucio. jejeje
Subir
carlesoffilth
por el 19/03/2009
Alguien escribió:

Empezado por DITO

Alguien escribió:

Cita:
Empezado por Gus1963 [ Imagen externa no disponible ]

JUAS, JUAS, JUAS....

Alguien escribió:

Empezado por Gus1963

La táctica es quedarse agazapado, mientras "el jovent" hace el trabajo sucio. jejeje

Juas, la madre que te....eres un buitre carroñero digno de estudio macho. :bien:

7e1128def8ff78bfb0471938f908d-639118.jpeg

Que disfrutes por mis tierras natales, Timpazón...:bien:
Subir
XFD
por el 19/03/2009
Coño Timpi no habia visto este post!!! Voy a ver si puedo huir a tiempo antes de que toques tierra!!!
XDXDXD
Pues este fin de semana lo tengo chungo de tiempo, pero si quedais con Gus, mandadme un correo a xavifdzdiaz[arrobo]yahoo[punta]es y intentare apuntarme.
Eso si mandarmelo con tiempo!!!

Saludos y a ver si nos vemos!!!
Subir
Jose NHT
por el 19/03/2009
Yo mañana viernes y el domingo estoy libre, y el sábado tengo clase de 15 a 19 en Barcelona, o sea, que si queréis quedar antes o después, mandadme un e-mail a [email="josenht@hotmail.com"]josenht@hotmail.com[/email] y nos vemos.

Salud y rocanrol... :u:
Subir
Gus1963
por el 19/03/2009
carlesoffilth escribió:
JUAS, JUAS, JUAS....

Juas, la madre que te....eres un buitre carroñero digno de estudio macho. :bien:

7e1128def8ff78bfb0471938f908d-639118.jpeg

Que disfrutes por mis tierras natales, Timpazón...:bien:

Nada de buitre.......mas bien "el gavilan pollero"....jajajajaja

Jose NHT escribió:
Yo mañana viernes y el domingo estoy libre, y el sábado tengo clase de 15 a 19 en Barcelona, o sea, que si queréis quedar antes o después, mandadme un e-mail a [email="josenht@hotmail.com"]josenht@hotmail.com[/email] y nos vemos.

Salud y rocanrol... :u:

Jose y Xavi.......el unico momento en el q puedo quedar es el sabado a la hora de comer (de 14:00 a 16.00), le he mandado un privado a Timpazo. La idea seria ir a tomarnos unas patatillas bravas al Tomas (en Mayor de sarria) regadas con birrillas.
Espero q me diga algo.
Subir
XFD
por el 19/03/2009
Buf a mi fatal, entro a currar a las 16h!!! hasta las 20h y luego tengo compromiso!!
Esque vaya fechas que pillas Timpazo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo