hola, pues yo tengo el baquetero zildjian de adrian young, me encanta!!!!
No sé, yo llevo en el base un baquetero Rockbag que elegante no sé si será (es negro y punto), pero tras unos ajustes caseros de los agujeros y los cordeles cumple perfectamente su función.
Saludos!
yo tengo el baquetero ritter y es perfecto para mi... entra todo.... y de tamaño genial....
lo que si que encuentro un pega es colegarlo en el base... en un par de baterias que lo puse me añadia vibraciones y perdia sustain el base...lo que hice fue meterle un varilla de aluminio en plan cositlla en el lomo del baquetero para que se tubiera tieso solo apollandolo y genial!!!
donde puedo piyar una de esos que se enganchan al hi-hat?
Yo tengo este....
[ Imagen externa no disponible ]
Y el de pinza para dos baquetas, muy útil.
Pero vamos, donde se ponga un bote de pringles con una abrazadera, que se quite todo el marquismo.
aki lo mejor son baketas sueltas 2 en el bombo y uno puesto en el pedal del kit-kat con la punta justo arriba del pedal y ni cajas ni ottias xDDDD
Seguramente me decantaré por el Meinl. Un saludo.
Si lo consigo ver por alguna tienda, me gustaría pillarme un baquetero de marca (creo que Vater) que es un bote metálico, y con un agarre igual al de la bolsa de Gibraltar, las pinzas no me gustan nada. Un saludo.
yo de baquetero tengo la mochila de batacas y va de coña, tengo baquetas a montones, el trapo de limpiar el polvo, tapones de los oidos....
Oye y una preguntita:
El de las pinzitas que ha mencionado carles, en el que entran tan solo dos baquetas, no es incomodo para sacar la baqueta en medio de un tema, me refiero no se quedan pilladas???
Gracias!
Alguien tiene este de Vic Firth? Se que no es un baquetero especial para bateria pero quisiera saber si alguien lo tiene y se le acomoda bien al timbal base.
[ Imagen externa no disponible ]
Yo para baquetero de transporte uso una bolsa Rockbag, pero como baqetero de socorro, por si pierdo alguna tocando, lo mejor es una baqueta en cada bolsillo trasero del pantalón, con la punta hacia adentro. Si pierdes una, mano atrás y ya tienes otra.