mod
Hola a todos.
Como han comentado por ahi yo me hice cargo del anterior pedido.
Las baquetas fueron a 7 € el par porque todas eran de Hickory, y luego calculamos a 7€ el envio mas o menos por persona, aunque hay que retocarlo porque si se juntan varios el envio es mas caro pero se reparte, por lo que depende mucho de la suerte que tenga el que haga los calculos.
Por otro lado como dice Kmargo mas le vale al que haga el pedido tener paciencia que a veces sois unos prisas de cojones .... mira Santi por retrasarse un poquito la que le liasteis :-$
Saludos, suerte con el pedido y recuerdo que hay una normativa especifica muy clara para pedidos conjuntos ;-)
mod
Va a que ser que tengo bastante de todo ..... de baquetas y de llevar un pedido :baile:
Nada solo decir que el pedido de la otra vez estuvo muy vien llevado y sobrellevado
que las baquetas son de primera y que en breve haré una reviú de las nuevas de oak - piel de tigre
que me mandó un par Fernando de prueba
con un pedido reciente y me han dejado igual de loquito que las del lote,
un equilibrio entre peso, balance y velocidad espectacular y un sonido 'grande' sin ser chillón
ah una cosa que no habéis mencionado, con Te&Son además tienes la garantía de quedar satisfecho, Fernando se ocupa PERSONALMENTE de cualquier incidente ocasional con su producto respondiendo inmediatamente.
llevan un pequeño barniz protector así que descartad lo del sello de caucho,
no es dificil llegar a un pedido de 100,
aunque la verdad a mí lo de los sellos me la suda, casi mejor sin nada la verdad
¿Y lo de los modelos personalizados como va? Tengo que hacer un pedido minimo de 30 pares para mis medidas o podemos ponernos de acuerdo unos cuantos y mandarle cada uno las medidas que queremos hasta lograr 30 pares?
A mi me interesa si salen a 7 euros el par. Tenia pensado pedir 3 pares de las hickory 5A.
Cuanto podrian tardar mas o menos? si las pedimos sin logo antes no?
Bueno de todas formas seguiré el hilo, tengo ganas de probar esas baquetas.
Bueno quizas yo tambien pida algun par para probarlas, contar conmigo.
Saludos.
Hola, podeis poner el enlace para ver estas baquetas de las que estais hablando.
Saludos
Gonzalo
refloto un poco el tema... en 2012 no se hara pedido? (menos mal q he piyado a chemaco grabando y no me va a leer q sino me cuelga x hacer estas preguntas xDDD)